Ya podemos usar Android Wear como disparador de la app de cámara de Google

0

Google sigue mejorando su aplicación de cámara, la presente en los Nexus y que tenemos disponible en el Google Play Store. Tras haber introducido el modo de enfoque selectivo hace unas semanas hoy vemos que hay una nueva actualización que incorpora nuevas formas de hacer fotos y un nuevo medio de control con el accesorio de moda.

Podremos cambiar entre dos ratios de aspecto, el 4:3 que aprovecha el sensor completo del móvil y el 16:9 que nos da un formato más adecuado a las pantallas panorámicas de móviles y ordenadores.

Dispondremos de los modos nuevos de disparo en lo que haga fotografía panorámica se refiere como son el gran angular y ojo de pez. Esta es una emulación por software de lo que os enseñamos hace poco en un vídeo con unos accesorios muy interesantes.

Ya podemos usar Android Wear como disparador de la app de cámara de Google

No obstante lo más curioso, aunque quizás no útil a la mayoría de usuarios, es la posibilidad de usar un smartwatch con Android para poder accionar la cámara, de un modo que habíamos visto en otros relojes como el Sony Smartwatch 2 y que ahora estará disponible en todos los relojes con Android Wear.

A este respecto comentar que aún no podemos usar el reloj como visor remoto de la cámara del móvil pero es posible que sea cuestión de tiempo ya que el reloj de Sony por ejemplo sí que tiene esa función.

Descarga

La app de cámara está disponible en el Google Play Store de forma gratuita para los móviles Android

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here