Ya podemos usar el sensor de huellas del Samsung Galaxy S5 en cualquier web

0

Una de las novedades del nuevo móvil coreano ha sido la implementación de un sensor de huellas en el botón Home, algo que hemos visto cómo funcionaba en el análisis del Samsung Galaxy S5.

Al contrario de lo que sucede en el iPhone, el sensor de huellas del Samsung Galaxy S5 dispone de un SDK puesto a disposición por el fabricante para los desarrolladores que quieran hacer uso del hardware del dispositivo para sus aplicaciones de modo que podamos usar nuestras huellas como identificadores en cualquier aplicación.

Ya podemos usar el sensor de huellas del Samsung Galaxy S5 en cualquier web

Lo interesante ha sido que la primera gran empresa que ha hecho uso del mismo es nada menos que LastPass, un servicio que permite agrupar todas nuestras contraseñas en un sólo lugar y con un solo password a recordar. Ahora, gracias al sensor de huellas del S5 no hará falta más que deslizar nuestro dedo para poder acceder a cualquier web que requiera un login.

El problema viene cuando unimos esa facilidad de conexión con la facilidad de saltarse la seguridad del sensor en el Samsung como ya se ha demostrado.

Además, el servicio de LastPass se incluye en su cuenta premium y la responsabilidad sobre la seguridad de las cuentas de sus usarios debe ser incluso mayor por ello aunque el precio del servicio sea de tan sólo 1 dólar al mes.

LastPass Password Mgr Premium*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here