Ya podemos descargar gratis el juego Asphalt 8 para Android en el Google Play Store

0

Hace unos meses os hablábamos del lanzamiento de la octava entrega de uno de los arcades de coches más famosos en móviles, una franquicia que ya se jugaba en la mítica N-Gage de Nokia: Asphalt. Hoy os volvemos a hablar de ella para anunciar que Asphalt 8 para Android se vuelve gratuito.

Este juego es una mezcla de Real Racing 3 y Need For Speed pareciéndose más a este último que al emulador de conducción que es RR3. Si aún no lo habías instalado ya no hay excusa.

Uno de los aspectos más llamativos de este juego es que era de pago pero no por eso perdíamos de vista las compras dentro de la aplicación. Cierto es que el coste de descarga del juego en el Google play store era de sólo 0,89 € de euro, muy lejos de los 4 ó 5 que costaría este juego en otras circunstancias, pero el que además llevara las compras dentro de la app sorprendió a propios y extraños.

Ya podmoes descargar gratis el juego Asphalt 8 para Android en el Google Play Store

Ahora Gameloft, la desarrolladora de este juego, ha variado su política y ha puesto el juego en descarga gratuita tanto en Android como en iPhone por lo que podremos jugar de forma completamente libre de costes.

Este juego hace uso de Google Play Games y podremos enfrentarnos amigos y conocidos en modo multijugador en tiempo real, una de las funciones más interesantes.

Si aún no tenéis claro si os merece la pena descargar el juego, que ocupa aproximadamente 1.5 GB, os dejamos con un vídeo en un Samsung Galaxy Note 2:

Podéis descargarlo desde este enlace:

Asphalt 8: Airborne
Developer: Gameloft
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here