El evento más importante sobre móviles del año, el MWC 2014, ya tiene fecha para su edición del 2014. Es una feria que ve diluida un poco su relevancia ante la sombra de eventos como la IFA de esta semana en Berlín o los propios de fabricantes como Apple o Samsung pero que sigue siendo un lugar de paso obligado para todas las publicaciones del sector.

La GSMA, encargada de su organización, ya ha publicado las fechas en las que tendrá lugar: se celebrará del 24 al 27 de febrero de 2014 en la Fira Gran Vía de Barcelona.

Acudirán más de 1700 marcas al MWC 2014 entre las que destacan Acer, Alcatel-Lucent, Deutsche Telekom, Ford Motor Company, HTC, Huawei, Intel, LG, MasterCard, Mozilla, NEC, Nokia (aunque habrá que ver cómo ahora que ha vendido la parte móvil a Microsoft), Oracle, Samsung, SAP, Sony Mobile Communications, Telefónica, Visa, Vodafone, ZTE…

Ya sabemos las fechas del MWC 2014 en la que veremos nuevos móviles android

Muchas de estas empresas tienen una fuerte vinculación con Android, como los fabricantes HTC o Alcatel y operadoras móviles como Vodafone. Esto garantiza, aunque no es que se haya dudado en ningún momento, que habrá una fuerte presencia del sistema de los de Mountain View.

Esperamos, eso sí, que Google reconsidere su postura de no tener un stand propio del sistema operativo como en 2013 y vuelva a traernos el espacio en el que podíamos probar móviles y tablets con android y comer golosinas. Aunque este año serían Kit Kats, claro

Al igual que el año pasado estaremos allí para traeros todas las novedades del momento como que hicimos con las noticias de Android en el MWC 2013, con especial énfasis en los fabricantes chinos, que cada vez tienen más calidad y siguen conteniendo los precios.

Si os interesa saber cómo es el congreso por dentro no os perdáis el artículo que publicamos sobre la edición de este año y si os queréis inscribir en el MWC 2014 tendréis que esperar unas semanas y consultar la web oficial del evento.

1 comentario

Deja una respuesta