Ya se puede contratar Google Play Music All Access desde España

0

Era una de las noticias más importantes del anterior Google I/O: el servicio de música en streaming de manera ilimitada aterrizaba en Google Play Music ofreciendo una dura competencia al que es líder indiscutible en este terreno: Spotify. Con millones de canciones a elegir, la posibilidad de crear listas de reproducción a nuestro gusto, listas de radio por artista y creadas por expertos… Además de, obviamente, seguir ofreciendo la tienda de música y el servicio básico de Google Play Music: sincronización en la nube con hasta 20.000 canciones. Pero claro, se quedaba exclusivamente en los Estados Unidos, debiendo de hacer algún truco para poder contratarlo desde España. Hasta justo ahora: Google abre la veda de su Google Play Music All Access a varios países de Europa, entre los que se encuentra España. Aunque cambiando el nombre del servicio a Premium.

Ya se puede contratar Google Play Music All Access desde España

Las funciones siguen siendo las mismas que las del lanzamiento original, disponiendo de acceso al servicio de suscripción a través de la aplicación de Android o permitiendo la escucha desde un navegador de internet cualquiera. Podremos crear listas de reproducción y descargarlas al teléfono para así escucharlas de manera offline, teniendo en el móvil o tablet todos los servicios de la plataforma. Aunque eso sí: Google Play Music All Access, AKA Premium, sigue careciendo de aplicación nativa para ordenadores, algo en lo que le lleva ventaja su enemigo Spotify. Además de que tampoco tiene aplicación para otros sistemas, siendo exclusiva de Android. Por lo tanto, si soléis escuchar música en varios dispositivos, tenedlo en cuenta antes de contratar el servicio.

En cuanto a precios… Google Play Music Premium arranca con un periodo de promoción partiendo de 7,99 euros al mes, teniendo el primero totalmente gratis. Es igual al precio de salida en Estados Unidos, habiéndose mantenido la célebre equivalencia dólar/euro. Si lo contratáis más allá del 15/09/2013, fecha en la que acaba la promoción, deberéis de abonar 9,99 euros mensuales. El precio en oferta se mantendría para toda la vida, siempre y cuando no se diera de baja Google Play Music Premium.

Ya se puede contratar Google Play Music All Access desde España

Podéis descargar la app de Google Play Music desde el siguiente enlace, teniendo dentro un banner para adquirir el servicio de suscripción musical. También podéis abonaros accediendo a este enlace, teniendo el primer mes gratuito (siempre que tengáis registrado un método de pago válido para vuestra cuenta de Google).

Google Play Music
Developer: Google LLC
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here