Ya se pueden comprar y canjear las tarjetas regalo de Google Play Store

0

Uno de los problemas que tiene Android a la hora de generar ingresos por compras es que no obliga a los usuarios a dar su número de tarjeta de crédito cuando accede por primera vez al Google Play Store. Esto es cómodo para los clientes pero mantiene muchas reticencias a la hora de hacerlo, y sin ese número no podíamos comprar nada hasta ahora, al menos en España.

Hace unos meses os comentábamos que en breve tendríamos las tarjetas de regalo de Google Play Store disponible en España y parece que ha llegado el momento.

Este es un paso muy importante por parte de Google ya que si bien con algunas operadoras móviles se podían pagar aplicaciones mediante cargo en cuenta telefónica no era un servicio disponible para todos ni tranquilizador por parte de los usuarios que no se fían demasiado de sus proveedores de servicio telefónico.

Ya se pueden comprar y canjear las tarjetas regalo de Google Play Store

Ya están disponibles las tarjetas regalo en nuestro país en algunos centros FNAC mediante un anuncio oficial en el perfil de Google + de la propia Google. Se podrán comprar las de 15, 25 y 50 euros.

Hace unos meses desde Estados Unidos os mostramos un vídeo en el que os enseñábamos cómo se canjeaban y usaban estas tarjetas. Es un proceso muy sencillo pero seguro que tenéis conocidos a los que le vendría bien el ver paso a paso cómo se realiza el proceso para que se animen a comprar estos productos y disfruten de las aplicaciones android de pago del Play Store.

¿Os resulta interesante para vosotros o lo veis más interesante para usuarios menos avanzados que de esta forma puedan comprar en la tienda de aplicaciones y contenido sin tener que dar su tarjeta de crédito?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here