Ya se pueden sincronizar partidas en los juegos de Angry Birds

0

Tras muchos años sin poder hacerlo por fin los desarrolladores de Angry Birds al lanzado servicio de sincronización de partidas con el cual podremos tener guardados nuestros avances en varios dispositivos.

Esta idea viene de lejos, y nosotros ya en 2011 os contábamos que Angry Birds permitiría la sincronización entre dispositivos pero han hecho falta muchos meses, hasta dos años, para que se haga real.

El lanzamiento de este servicio se ha producido hoy mediante la página web de la empresa, que ha añadido que estará disponible para la versión original de Angry Birds tanto en iPhone y iPad como en Android, y que llegará posteriormente al resto de juegos de la franquicia.

Ya se pueden sincronizar partidas en los juegos de Angry Birds

El funcionamiento del servicio será sencillo como creas una cuenta de usuario en rubio para poder posteriormente utilizar el mismo usuario contraseña en cualquier dispositivo y poder acceder al progreso guardado en nuestro perfil de cada juego.

Sin embargo ya son algunos los usuarios que le echan en cara a Rovio que no haya utilizado el servicio proporcionado por Google, Google Play Games, o por Apple con Game Central, para sincronizar las partidas. No obstante este movimiento hubiera sido perjudicial para aquellos que utilizan los juegos de la empresa en diferentes plataformas.

Está por ver que además de los demás juegos de estos dos sistemas operativos este servicio llegue a otros como Windows Phone, o incluso a los juegos en navegadores y redes sociales de la compañía finlandesa.

Fuente Rovio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here