El teléfono móvil es un dispositivo que poco a poco va aglutinando todas las herramientas que usamos en el día a día. Pasó con el GPS, la cámara, la agenda o el reloj y es cuestión de tiempo que lo haga con las llaves y con la cartera.

Es en este último accesorio en el que se centra la aplicación de la que os hablamos hoy, Yaap Money, que nos permitirá enviar dinero a nuestros contactos de forma segura y sencilla y lo que es más llamativo, gratis.

Detrás de la creación de esta aplicación se encuentran empresas tan potentes como el Banco Santander, LaCaixa y Telefónica, lo que da una idea del apoyo que tendrá aunque podremos usarla independientemente de cual sea nuestro banco u operador de móvil.

Yaap Money, una aplicación android para enviar dinero

La aplicación funciona independientemente del banco que tengamos y se asocia a nuestra tarjeta de crédito o débito para poder hacer los movimientos de dinero entre los destinatarios, pudiendo usar la agenda de contactos del móvil e incluso vincularlo a Facebook o Twitter para sincronizar los usuarios de estas redes sociales.

El pago de la aplicación se hace recargando el saldo de la misma desde la tarjeta o bien guardando el saldo que tengamos en la aplicación en nuestra cuenta bancaria, todo ello sin comisiones y pudiendo hacer que se realice automáticamente el abono cuando alguien nos pague dinero a través de la aplicación. Tenemos la opción de usar las cantidades predefinidas o bien introducir la que necesitemos manualmente.

Además de pagar a estos usuarios podemos solicitar un pago de su parte como vemos en el vídeo, por ejemplo cuando hemos dejado dinero a alguien y necesitamos que nos lo devuelva.

Vídeo

Descarga

La descarga podemos realizarla de forma gratuita en el Google Play Store siempre que tengamos un móvil con Android 4.0 o versión superior.

descarga

Sin comentarios

Deja una respuesta