Yo es que no pago por un móvil

1

Cuando la gente sabe que te dedicas a analizar terminales, a estar a la última en los lanzamientos y ofertas de fabricantes y operadoras de telefonía móvil, son muchos los que recurren a ti para hacerte alguna consulta sobre qué móvil comprarse.

Tanto es así que en ForoMoviles hemos creado una sección expresamente para recomendar móviles en función del precio de los mismos.

Esto es algo que me pasa literalmente desde el siglo pasado y nunca me ha molestado pero de vez en cuando surgen anécdotas que me gusta compartir con los que sois aficionados como yo.

Yo es que no pago por un móvil

Hace poco me pidieron consejo sobre la compra de un móvil libre especificándome que podríamos llegar a un precio aceptablemente alto. De hasta 100 €. Sí, por lo visto ahora cien euros es un presupuesto más que decente para comprar un móvil libre.

El problema radica en una cultura de la subvención de terminales durante muchos años que ha hecho que usuario medio tenga una percepción totalmente desvirtuada del coste de un teléfono móvil. Acostumbrado a ofertas de móviles gratis a cambio de una permanencia de uno o más años el pagar 100,200 o 300 € por un terminal es algo que cuesta entender.

El siguiente video os cuento, con un toque humorístico, cómo fue esta experiencia y lo que opino al respecto:

¿Qué opináis vosotros? ¿Os habéis visto en situaciones similares a esta?

1 comentario

  1. Ola desde colombia yo compre un huawei g play gama media con pinta de gama alta ice buena eleccion tiene 2GB de RAM 8 de almacenamiento prosesador hisilicon 620 de 8 nucleos a 62 bits 4g pantalla de 5’5 pulgadas lo compre en la operadora claro colombia x 700 mil pesos colombianos q le parece

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here