El Huawei Ascend G300 es uno de los terminales económicos más populares, no en vano se trata de un smartphone que tiene todo lo necesario para conquistar a una buena parte de los usuarios. Una pantalla grande con resolución más que aceptable, procesador capaz, un diseño exterior que sorprende a primera vista por su dedicación por el detalle… Como ya os explicamos en nuestro análisis y review del Huawei Ascend G300, este posee un atractivo fuera de toda duda. Aunque tiene alguna pega, como el hecho de salir con Android Gingerbread de fábrica. Desde Faqs Android ya os comentamos cómo actualizarlo a ICS, y ahora nos enteramos de que Yoigo ha lanzado recientemente su actualización oficial para el Huawei Ascend G300.

Los pasos son igual de sencillos que con la actualización oficial de Huawei, teniendo las garantías de Yoigo en el caso de que no saliera algo como debería. Que no será el caso…

Antes que nada, necesitáis hay que descargar el firmware de Yoigo desde aquí. Después:

  • Hay que descomprimir el archivo descargado.
  • Renombramos la carpeta descomprimida llamada “DLOAD 1” a “DLOAD“.
  • Colocamos la carpeta “DLOAD” en la raíz del sistema.
  • Acudimos a “Ajustes/Almacenamiento/Actualización de software” y pulsamos sobre “Actualización de tarjeta SD“.
  • Confirmamos la acción y el Huawei Ascend G300 de Yoigo comenzará a actualizarse a Ice Cream Sandwich, reiniciándose en esta versión de sistema si no hay contratiempos.

Si disponéis de un Huawei Ascend G300 de Yoigo con Android Gingerbread os recomendamos encarecidamente actualizar, ya que las mejoras son notables con la primera versión. Además, no olvidéis que la garantía seguirá vigente, ya que se trata de una actualización oficial.

Fuente Facebook de Yoigo

Sin comentarios

Deja una respuesta