Yoigo ya vende el Xperia E4g, Huawei P8, LG Spirit, ZTE Blade S6…

La cuarta operadora española ha introducido nuevos móviles Android en su catálogo: ZTE Blade S6, Sony Xperia E4g, Huawei P8, LG Spirit, Huawei P8 Lite...

0

Como todos los meses la operadora Yoigo ha lanzado su oferta de nuevos terminales Android para nuevos clientes y si bien algunos meses la misma ha sido escasa no podemos decir eso de mayo. Muchos móviles de todas las gamas son los que ha puesto Yoigo a nuestra disposición.

Destacan dos móviles de gama alta presentados hace poco, el LG G Flex 2 y el Huawei P8 y otros dos de gama media de los que también hemos hablado en el blog, el Huawei P8 Lite y el ZTE Blade S6.

En la gama baja se incorporan el Xperia E4g o el ZTE Blade V220, dos móviles adecuados para los que buscan un móvil android económico.

ZTE

ZTE

El fabricante chino ha introducidos dos nuevos terminales en el catálogo, uno de gama baja y uno de gama media.

El primero es el ZTE Blade V220, un móvil con pantalla de cinco pulgadas y resolución 1280 × 720 px, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz acompañados de 1 GB de memoria RAM y conectividad 4G junto con una cámara trasera de 13 Mpx. Lleva Android 4.4 Kit Kat y podremos comprarlo por 1 euro al mes sin pagos adicionales o por 139 euros si lo queremos en tarjeta prepago.

El segundo es el ZTE Blade S6, un móvil que recuerda físicamente al iPhone 6.

También cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 aunque el procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y 64 bits y tiene 2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 13 Mpx. Los precios son:

  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 0 euros de pago inicial y 4 euros al mes durante 24 meses con pago final de 40 euros.
  • Precio con Tarifa Fusión infinita: 0 euros de pago inicial y 4 euros al mes durante 24 meses con pago final de 40 euros.

Sony

Sony

La única incorporación del gigante japonés al catálogo de Yoigo de este mes ha sido un terminal de gama baja que pudimos probar en el Mobile World Congress de Barcelona y que nos dejó bastante buen sabor de boca.

El Sony Xperia E4g tiene una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 960×540 píxeles y un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1,5 GHz. La RAM es de 1 GB y tiene 8 GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 5 Mpx y como su propio nombre indica implementa tecnología 4G.

Su precio con cualquier tarifa de contrato es de 0 euros, sin pagos iniciales o finales. En prepago nos costará 109 euros.

LG

LG

LG ha traído dos terminales de gamas muy diferentes.

Por un lado tenemos el LG Spirit, un terminal que parece haber sido pensado para rivalizar directamente con móviles como el Motorola Moto G. Es uno de los pocos smartphones que tienen 4,7 pulgadas pero cuya resolución se mantiene en los 1280 × 720 px. Su procesador es de cuatro núcleos a 1,3 GHz y dispone de 1 GB de memoria RAM. Tiene dos cámaras, una trasera de 8 Mpx y una delantera de 5 Mpx. Podremos comprarlo por 1 euro al mes sin pagos finales o iniciales con cualquier tarifa de contrato Yoigo o bien en prepago por 149 €.

El otro terminal que incorpora la marca coreana es el LG G Flex 2, un móvil de gama alta realmente llamativo por su pantalla curvada y flexible de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. Implementa el mejor procesador de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 810 a 2 GHz de 64 bits y lleva 2 GB de RAM DDR4 y 16 GB internos ampliable mediante microSD. Sus precios son:

  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 0 euros de pago inicial y 18 euros al mes durante 24 meses con pago final de 70 euros.
  • Precio con Tarifa Fusión infinita: 0 euros de pago inicial y 18 euros al mes durante 24 meses con pago final de 70 euros.

Huawei

Huawei

Por último traemos dos modelos del gigante chino Huawei, el P8 y la versión menor, el P8 Lite.

El Huawei P8 se caracteriza por una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución full HD junto con un procesador fabricado por Huawei, el HiSilicon Kirin 930 de ocho núcleos y 64 bits que tiene cuatro núcleos a 2 GHz y otros cuatro a 1.5 GHz. Tiene 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas micro SD. Sus cámaras son uno de sus puntos fuertes, con 13 Mpx en la trasera y 8 Mpx en la delantera. Podemos comprar este móvil a plazos por:

  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 0 euros de pago inicial y 12 euros al mes durante 24 meses con pago final de 40 euros.
  • Precio con Tarifa Fusión infinita: 0 euros de pago inicial y 12 euros al mes durante 24 meses con pago final de 40 euros.

El modelo de menor tamaño, el Huawei P8 Lite, cuenta con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas que baja la resolución hasta los 1280×720, HD, un procesador Kirin 620 de 64 bits a 1,2 GHz y 2GB de RAM. Su cámara trasera también es de 13 Mpx aunque la delantera pasa de los ocho del modelo mayor a los cinco de este. El precio de este smartphone en un solo pago es de 199 € aunque también podríamos adquirir los plazos por:

  • Precio con Tarifa La del Cero: 0 euros de pago inicial y 5 euros al mes durante 24 meses con pago final de 40 euros.
  • Precio con Tarifa La del Cero 5 GB: 0 euros de pago inicial y 4 euros al mes durante 24 meses con pago final de 40 euros.
  • Precio con Tarifa La Sin Fin: 0 euros de pago inicial y 8 euros al mes durante 24 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here