Hace casi un año Canal + lanzó la aplicación android oficial de su servicio de suscripción de películas, fútbol y documentales entre otros espectáculos. Sin embargo Yomvi para Android fue duramente criticada ya que sólo permitía ver la emisión de los eventos deportivos del servicio y no del resto.

Mi compañero Iván ya comentaba que era una versión demasiado previa en el artículo que publicó por su lanzamiento, y tenía razón. Ahora os hablamos de una nueva aplicación, que no actualización, que intentará congraciarse con los usuarios del servicio.

Yomvi para Android: fútbol, películas, documentales y mucho más

Esta aplicación también es gratuita, como la primera, pero solo podrá ser usada por los suscriptores de Yomvi y de Canal+ Premium ya que nos pedirá nuestro nombre de usuario y contraseña.

Esta nueva aplicación es mucho más interesante que su predecesora y nos permitirá ver los contenidos de CANAL+ en VER, es decir, series, cine, documentales… También podremos ver los canales de CANAL+ en DIRECTO como Canal+1, Canal+Liga, Canal+Liga de Campeones, Canal+Series, y hasta 27 canales que estarán disponibles.

La aplicación funciona tanto en 3G o 4G como wifi pero es muy recomendable usar este último tipo de conexión porque la cantidad de datos que usa el streaming puede gastar casi cualquier tarifa de datos de forma rápida.

Yomvi para Android: fútbol, películas, documentales y mucho más

Ya podemos descargar  Yomvi de Canal+ para Android desde el enlace que os dejamos a continuación, diferente del de la aplicación lanzada el año pasado.

MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: Free

Sin comentarios

Deja una respuesta