Zerolemon lanza una batería extraíble para el Nexus 4 que duplica la autonomía

0

Uno de los problemas de muchos móviles android actuales es que muchos de ellos no tienen una baterçia extraíble. Esto es algo que por un lado mejora mucho los acabados y los materiales que se pueden usar pero por otro hace que sea más complicado llegar al final del día sin tener que usar un cargador.

Algunos fabricantes como Samsung apuestan por baterías extraíbles a costa de materiales de peor calidad y otros como Sony a veces han apostado por soluciones intermedias con extracción por uno de los laterales más pequeños del móvil.

Sin embargo hay modelos como el Sony Xperia Z, HTC One o Nexus 4 que no permiten su extracción, al menos no sin perder la garantía. Y hoy os hablamos de un accesorio para este último que es una batería extraíble. Raro pero cierto.

Zerolemon lanza una batería extraíble para el Nexus 4 que duplica la autonomía

Zerolemon Es una empresa que fabrica carcasas con batería incorporada para ciertos modelos de teléfonos móviles del mercado. Esto hace que no se necesario sacar la batería del dispositivo, pues la carcasa actúa tanto a modo de batería como de cargador de la batería interna del móvil. Tiene 2250 mAh, lo que significa más que la propia batería del Nexus 4, que cuenta con 2100 mAh. Aceptable pero algo corto si pensamos que tienen una de 7000 mAh para el Samsung Galaxy S3.

La parte negativa es que el tamaño de dicha carcasa es gigantesco así como el grosor que le confiere al móvil, cambiando completamente su estética. Sin embargo su utilidad está fuera de toda duda y es un accesorio que interesará sobre todo a aquellos que usen mucho el móvil y no dispongan de un enchufe cerca en todo momento.

Se puede comprar en Amazon por un precio de 40 dólares en este enlace en color negro y en este otro en color blanco al mismo precio.

Fuente AndroidPolice

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here