Zopo Color C5

En este post os mostramos el nuevo Zopo Color C5: apuesta del fabricante chino por la gama de entrada con un hardware simple para un uso sencillo.

0

Estamos a escasos días de que el Mobile World Congress de Barcelona abra sus puertas. Esta feria de tecnología, que es de las más importantes a nivel mundial, sirve a muchas empresas para mostrar sus nuevos terminales con los que afrontar los siguientes meses.

Eso sí, al margen de las grandes compañías como Samsung, LG o Huawei; existen otros fabricantes que prefieren adelantarse y así no perder protagonismo frente a estos anuncios que terminarían eclipsándoles.

Zopo es clara muestra de ello: el fabricante chino ya nos mostró el pasado año un smartphone que copó varias miradas, como fue el Zopo Speed 8. Esta vez han decidido apostar por la gama de entrada, enseñando el Zopo Color C5, del que os detallamos sus prestaciones.

Zopo Color C5

Características

El Zopo Color C5 cuenta con un hardware bastante sencillo. Para empezar, tendremos un procesador Mediatek MT6737 Quad Core a 1.3 GHz con una GPU Mali T720-MP1. La memoria RAM será únicamente de 1 GB y el almacenamiento interno alcanzará los 16 GB ampliables con Micro-SD.

Zopo Color C5

La pantalla de este Zopo Color C5 tendrá una diagonal de cinco pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Este panel nos arrojará una densidad de 294 píxeles por pulgada, suficientes para el público al que está destinado el terminal.

En lo referente al apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.2. Por otro lado, el Zopo Color C5 montará un sensor frontal de tan sólo 2 megapíxeles.

Zopo Color C5

Finalmente; cabe destacar que el Zopo Color C5 incorporará Android 6.0 Marshmallow de serie, y montará una batería de únicamente 2100 mAh. Por supuesto, no faltará el 4G LTE, el soporte para dos tarjetas SIM, o la Radio FM.

Alternativas

Como alternativas a este Zopo Color C5 podemos plantear terminales de gama de entrada como el Samsung Galaxy J1 2016 o el Lenovo Moto E3. Si queremos algo venido desde China, se nos ocurre (por igualdad de precio, que no de prestaciones) el Xiaomi Redmi 4A.

Resumen

  • Procesador: Mediatek MT6737 Quad Core a 1.3 GHz con GPU Mali T720-MP1
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 px)
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: 5 megapíxeles en la trasera y 2 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 155 gramos
  • Dimensiones: 144 x 72.2 x 8.8 mm
  • Batería: 2100 mAh con carga rápida
  • Otros: 4G LTE, Dual-SIM, Radio FM…

Precio y disponibilidad

Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del Zopo Color C5, ni tampoco su precio. Sí conocemos los colores en los que vendrá: negro, rosa, blanco y dorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here