En este post os mostramos el hermano pequeño del Axon 7: el ZTE Axon 7 Mini, orientado a la gama media-alta y del que os detallamos todas sus prestaciones.

Si hay una firma proveniente de China (que distribuya oficialmente en España, porque Xiaomi no cuenta) que más teléfonos lanza al mercado es sin ninguna duda ZTE; puesto que contamos con una gran variedad de smartphones para cada tipo de usuario.

Nosotros hemos podido probar algunos de ellos, como el ZTE Blade S6; pero también os hemos hablado de otros modelos, como el ZTE Nubia Z11 Mini o el ZTE ZMax Pro. Aunque si a día de hoy hay que destacar un modelo es, sin ninguna duda, el ZTE Axon 7.

En esta ocasión os queremos mostrar el hermano pequeño de este último: el ZTE Axon 7 Mini; un terminal que destaca por unas prestaciones bastante equilibradas, y que cuenta con un precio realmente competitivo.

ZTE Axon 7 Mini

Características

Este ZTE Axon 7 Mini cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 617: un chip Octa Core que vendrá acompañado de 3 GB de memoria interna y 32 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar. Por su parte, contará con una batería de 2700 mAh con Quick Charge 2.0.

ZTE Axon 7 Mini

En lo referente al apartado multimedia, el ZTE Axon 7 Mini contará con un panel de 5.2 pulgadas con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Además, la tecnología de esta pantalla será AMOLED; lo que sin duda nos agrada, y mucho.

Prestando atención a las cámaras de este smartphone, veremos que tenemos un sensor trasero de 16 megapíxeles. Mientras, podremos observar cómo la resolución de la cámara secundaria de este ZTE Axon 7 Mini se queda en los 8 megapíxeles.

ZTE Axon 7 Mini

Por supuesto, el ZTE Axon 7 Mini contará con los estándares en cuanto a conectividad. Además, vendrá con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, así como con Android 6.0.1 Marshmallow como versión de sistema operativo.

Alternativas

Como alternativas al ZTE Axon 7 Mini podemos plantear terminales como el Huawei P9 Lite o el Moto G4 Plus si no queremos importar desde China. Si ese detalle no lo tenemos en cuenta, podemos optar por el Xiaomi Redmi Note 4.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 617 Octa Core
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas Super-AMOLED FullHD (1920 x 1080 píxeles)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: 16 megapíxeles traseros y 8 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 6.0.1 Marshmallow
  • Peso: 153 gramos
  • Dimensiones: 147.5 x 71 x 7.8 mm
  • Batería: 2700 mAh con Quick Charge 2.0
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0, lector de huellas dactilares

Precio y disponibilidad

El ZTE Axon 7 Mini puede adquirirse desde el pasado día 9 de septiembre en cualquier comercio español a un precio de 299 euros.

Sin comentarios

Deja una respuesta