ZTE Axon 7 Mini

En este post os mostramos el hermano pequeño del Axon 7: el ZTE Axon 7 Mini, orientado a la gama media-alta y del que os detallamos todas sus prestaciones.

0

Si hay una firma proveniente de China (que distribuya oficialmente en España, porque Xiaomi no cuenta) que más teléfonos lanza al mercado es sin ninguna duda ZTE; puesto que contamos con una gran variedad de smartphones para cada tipo de usuario.

Nosotros hemos podido probar algunos de ellos, como el ZTE Blade S6; pero también os hemos hablado de otros modelos, como el ZTE Nubia Z11 Mini o el ZTE ZMax Pro. Aunque si a día de hoy hay que destacar un modelo es, sin ninguna duda, el ZTE Axon 7.

En esta ocasión os queremos mostrar el hermano pequeño de este último: el ZTE Axon 7 Mini; un terminal que destaca por unas prestaciones bastante equilibradas, y que cuenta con un precio realmente competitivo.

ZTE Axon 7 Mini

Características

Este ZTE Axon 7 Mini cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 617: un chip Octa Core que vendrá acompañado de 3 GB de memoria interna y 32 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar. Por su parte, contará con una batería de 2700 mAh con Quick Charge 2.0.

ZTE Axon 7 Mini

En lo referente al apartado multimedia, el ZTE Axon 7 Mini contará con un panel de 5.2 pulgadas con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Además, la tecnología de esta pantalla será AMOLED; lo que sin duda nos agrada, y mucho.

Prestando atención a las cámaras de este smartphone, veremos que tenemos un sensor trasero de 16 megapíxeles. Mientras, podremos observar cómo la resolución de la cámara secundaria de este ZTE Axon 7 Mini se queda en los 8 megapíxeles.

ZTE Axon 7 Mini

Por supuesto, el ZTE Axon 7 Mini contará con los estándares en cuanto a conectividad. Además, vendrá con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, así como con Android 6.0.1 Marshmallow como versión de sistema operativo.

Alternativas

Como alternativas al ZTE Axon 7 Mini podemos plantear terminales como el Huawei P9 Lite o el Moto G4 Plus si no queremos importar desde China. Si ese detalle no lo tenemos en cuenta, podemos optar por el Xiaomi Redmi Note 4.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 617 Octa Core
  • RAM: 3 GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas Super-AMOLED FullHD (1920 x 1080 píxeles)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: 16 megapíxeles traseros y 8 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 6.0.1 Marshmallow
  • Peso: 153 gramos
  • Dimensiones: 147.5 x 71 x 7.8 mm
  • Batería: 2700 mAh con Quick Charge 2.0
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0, lector de huellas dactilares

Precio y disponibilidad

El ZTE Axon 7 Mini puede adquirirse desde el pasado día 9 de septiembre en cualquier comercio español a un precio de 299 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here