ZTE Axon 7s

ZTE ha lanzado la renovación de uno de sus terminales estrella, el Axon 7, montando características de alta gama, como el Snapdragon 821: el ZTE Axon 7s.

1

ZTE lanzó el pasado año el Axon 7: un terminal con unas prestaciones más que decentes para muchos usuarios; y es que este smartphone Android contaba con unas características bastante buenas y un precio bastante interesante que le hacía ser un equipo a tener en cuenta.

Pero una de las pegas que ha tenido siempre ZTE es que no suele lanzar terminales de alta gama que cuenten con lo último de lo último. Por eso, ZTE se ha decidido a lanzar el ZTE Axon 7s, que sí monta muy buen hardware.

En este post queremos mostraros el ZTE Axon 7s, sucesor de ese Axon 7 que antes mencionábamos.

ZTE Axon 7s

Características

El ZTE Axon 7s cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos a 2.3 GHz con GPU Adreno 530. La memoria RAM será de 4 GB, mientras que el almacenamiento interno tendrá una capacidad de 64 GB con expansión para tarjetas Micro-SD.

La pantalla del ZTE Axon 7s tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución QuadHD (2560 x 1440 píxeles). Por su parte, el terminal contará con una batería de 3250 mAh con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0.

ZTE Axon 7s

En lo referente al apartado fotográfico, el ZTE Axon 7s cuenta con una cámara trasera de 20 megapíxeles. Por otro lado, tendremos un sensor frontal que tendrá una resolución de 8 megapíxeles.

Por último, vemos cómo este ZTE Axon 7s cuenta con un lector de huellas dactilares, conector USB Type-C y todas las prestaciones en cuanto a conectividad como no podía ser de otra manera.

Alternativas

Como alternativas al ZTE Axon 7s podemos plantear terminales como el Samsung Galaxy S7 Edge, el LG G6 o los OnePlus 3T y Xiaomi Mi 5s Plus si queremos un gama alta venido desde China.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 821 Quad Core a 2.3 GHz con GPU Adreno 530
  • RAM: 4 GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución QuadHD
  • Memoria interna: 64 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: 20 Mpx en la trasera y 8 Mpx frontales
  • Versión de Android: no especificado
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 3250 mAh con Quick Charge 3.0
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas, USB Type-C…

Precio y disponibilidad

No se ha especificado ningún dato en este aspecto, ya que ZTE se ha limitado a anunciar el dispositivo. Por el momento desconocemos precio, fecha de lanzamiento y mercados en los que estará disponible.

Compartir
Artículo anteriorGionee M6s Plus
Siguiente artículoZTE Blade MAX 3
Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here