ZTE Blade A512

En este post os mostramos un nuevo terminal de ZTE para la gama media-baja con ciertas prestaciones interesantes y un precio reducido: el ZTE Blade A512.

1

Suele pasar que una gran parte de los usuarios no necesitan gastarse setecientos euros en un smartphone de gama alta de última hornada; sino que un gama media, o incluso un gama baja en ciertos casos, puede ser suficiente.

En FAQsAndroid no nos hemos cortado nunca a la hora de hablar o analizar teléfonos de este tipo, aún conscientes de las limitaciones que puede suponer contar con determinadas configuraciones de hardware.

En este post os queremos mostrar un nuevo smartphone de la firma china ZTE, que desde hace unos años está consolidada en el continente europeo. Hablamos del ZTE Blade A512, del que procedemos a contaros sus especificaciones.

ZTE Blade A512

Características

Este ZTE Blade A512 cuenta con un procesador de cuatro núcleos fabricado por la gente de Qualcomm, como es el Snapdragon 425, que correrá a una velocidad de 1.4 GHz. A este chip le acompañarán 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con tarjetas Micro-SD de hasta 32 GB.

La pantalla de este dispositivo tendrá una diagonal de cinco pulgadas y resolución HD (1280 x 720 píxeles). Por su parte, la batería del smartphone tendrá una capacidad de 2540 mAh con Quick Charge 2.0.

ZTE Blade A512

En lo referente al apartado fotográfico de este ZTE Blade A512, tendremos una cámara principal de 13 megapíxeles; y una cámara secundaria en la parte frontal de 5 megapíxeles. Ambos sensores contarán con un flash LED.

Por supuesto no faltarán los ya habituales 4G LTE, Bluetooth 4.0 y demás prestaciones relacionadas con la conectividad del equipo. Eso sí, no contaremos con chip NFC ni lector de huellas dactilares.

Alternativas

Como alternativas podemos plantear teléfonos de la propia firma como sería el ZTE Blade V6 o el ZTE Blade V7 Lite. Por su parte, teléfonos como el Motorola Moto G3 (de 2 GB de memoria RAM), o el Xiaomi Redmi 3S resultan grandes alternativas frente a este ZTE Blade A512.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 425 Quad Core a 1.4 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD (1280 × 720 px)
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 32 GB
  • Cámaras: 13 Mpx trasera y 5 Mpx delantera, ambas con flash LED
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 130 gramos
  • Dimensiones: 164.3 x 71.6 x 7.6 mm.
  • Batería: 2540 mAh con Quick Charge 3.0
  • Otros: 4G LTE, Bluetooth 4.0…

Precio y disponibilidad

Este ZTE Blade A512 se encuentra en exclusiva temporal con la operadora móvil Vodafone, con un precio que oscila en torno a los 130 euros dependiendo de la tarifa que escojamos. Para adquirirlo de forma libre, tendremos que esperar un tiempo.

1 comentario

  1. Estoy confuso? en la página de Vodafone y otras, pone 5,2 pulgadas. vosotros ponéis 5 pulgadas, me lo aclara alguien? gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here