ZTE Blade A6

Os mostramos el nuevo ZTE Blade A6: un smartphone Android de gama baja que destaca por montar una enorme batería de 5000 mAh.

0

ZTE ha presentado un nuevo smartphone de gama baja con el que espera coger un buen sitio en la cruda batalla por destacar entre todos los móviles con un precio inferior a los 200 euros.

Para ello, ha lanzado el ZTE Blade A6, el cual puede resultar un buen contendiente debido a su enorme batería de 5000 mAh y al resto de sus especificaciones que, al menos sobre el papel, lo convierten en un teléfono equilibrado.

En este post queremos mostraros todo sobre este ZTE Blade A6, para que podáis opinar sobre sus especificaciones o sobre su diseño.

ZTE Blade A6

Características

Este ZTE Blade A6 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos a  1.4 GHz con una GPU Adreno 505. Contaremos además con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas de memoria Micro-SD de hasta 128 GB.

La pantalla de este ZTE Blade A6 será de 5.2 pulgadas y la resolución HD (1280 x 720 píxeles). Por otro lado, y como hemos comentado, tendremos una enorme batería de 5000 mAh.

ZTE Blade A6

En lo que al apartado fotográfico se refiere, vemos que el ZTE Blade A6 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera, mientras que para los selfies tendremos un sensor frontal 8 megapíxeles.

Finalmente, cabe destacar que este ZTE Blade A6 vendrá con Android 7.0 Nougat corriendo baja la capa de personalización del fabricante chino. Destaca también la implementación de un lector de huellas dactilares o la posibilidad de utilizar Dual-SIM.

ZTE Blade A6

Alternativas

Como alternativas a este ZTE Blade A6 encontramos terminales como el Samsung Galaxy J3 2017, el LG Q6α, el Huawei Y7 o el Xiaomi Redmi Note 5A Prime si queremos algo venido de China.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 435 Octa Core a 1.4 GHz con GPU Adreno 505
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 px)
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: 13 megapíxeles traseros y 8 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 7.0 Nougat
  • Peso: 160 gramos
  • Dimensiones: 147 x 71.8 x 8.9 mm
  • Batería: 5000 mAh
  • Otros: Dual-SIM, sensor de huellas, Micro-USB…

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade A6 va a ser un teléfono exclusivo de la tienda Media Markt, aunque ZTE ha afirmado que se plantea extender su venta a otros comercios. Su precio será de 179 euros.

Compartir
Artículo anteriorMotorola Moto X4
Siguiente artículoXiaomi Mi A1
Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here