ZTE Blade MAX 3

Os mostramos el ZTE Blade MAX 3: un smartphone que cuenta con una enorme pantalla de seis pulgadas y unas prestaciones de gama media por unos 200 dólares.

0

En los últimos meses venimos observando cómo los teléfonos móviles están aumentando su tamaño de pantalla más allá de las seis pulgadas; tamaño que, hace no tanto tiempo, se veía excesivo para un aparato que alojamos mayormente en nuestro bolsillo.

Uno de los precursores en romper esta barrera fue Xiaomi, que con su Mi Max se tiró a la piscina sacando un terminal enorme. Por otro lado, este año estamos viendo cómo el Samsung Galaxy S8 Plus sube hasta las 6.2 pulgadas, elevando este tamaño de la pantalla a un terminal que, se prevé, será un superventas.

En este post os queremos mostrar el ZTE Blade MAX 3: un terminal que integra una pantalla bastante grande, pero que monta características de gama media para que cualquier usuario pueda plantearse su compra sin lanzarse a por un smartphone bastante caro.

ZTE Blade MAX 3

Características

El ZTE Blade MAX 3 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz con una GPU Adreno 506. La memoria RAM serán unos mínimos exigibles 2 GB y contaremos con 16 GB de almacenamiento interno. La batería, por su parte, será de 4000 mAh.

Como hemos mencionado antes, el ZTE Blade MAX 3 cuenta con una pantalla bastante más grande que las de muchos de sus rivales: seis pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).

ZTE Blade MAX 3

Si nos centramos en todo lo referente a la fotografía, veremos que este ZTE Blade MAX 3 se suma a la cada vez más creciente tendencia de las cámaras dobles, montando un doble sensor de 13 megapíxeles en su parte trasera. La cámara frontal será de 5 megapíxeles.

Por último, cabe destacar que este ZTE Blade MAX 3 contará con Android 6.0.1 Marshmallow corriendo bajo, imaginamos, una capa propia del fabricante chino. Cabe destacar también que tendremos un sensor de huellas en la parte trasera y un conector USB Type-C.

Alternativas

Como alternativas a este ZTE Blade MAX 3 podemos plantear terminales como el Sony Xperia XA1 Ultra o el Xiaomi Mi Max si queremos una pantalla bastante grande. Si no, terminales como el Samsung Galaxy A5 2016 o el Nubia Z11 Mini son unas muy buenas opciones.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core a 2.0 GHz con GPU Adreno 506
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: sí
  • Cámaras: trasera dual de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 6.0.1 Marshmallow
  • Peso: 201 gr
  • Dimensiones: 164,85 x 84,07 x 8,89 mm
  • Batería: 4000 mAh
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas, conector USB Type-C…

Precio y disponibilidad

El ZTE Blade MAX 3 se ha puesto a la venta en Estados Unidos de la mano de la operadora US Cellular. Su precio es de unos 200 dólares, y no se ha anunciado por el momento su expansión más allá del país americano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here