Review of: ZTE Blade V2
Móvil:
Samuel F.

Reviewed by:
Rating:
4
On Ene 20, 2015
Last modified:May 6, 2016

Summary:

ZTE presenta el ZTE Blade V2 con 5 pulgadas HD, cuatro núcleos de 64 bits, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, 13 megapíxeles, 5 frontales y 2400 mAh.

Parecía que ZTE estaba algo parado en este arranque de año pero no ha hecho falta acabar enero para que presenten su primer dispositivo de la temporada. Un smartphone que sigue la línea que poco a poco se impone en la gama media y no es otra línea que la instalación de un chip de gama media pero de 64 bits y de 1 GB de RAM que no habría estado nada mal que fuese una pareja en lugar de un soltero. El ZTE Blade V2 ya está entre nosotros y tiene pinta de que su competición va a estar en el terreno de las operadoras móviles, más que en el de la venta como dispositivo libre.

Sin un hardware que pueda destacar en ningún punto, el Blade V2 nos ofrece un cuerpo estilizado con un diseño que nos recuerda a los Xperia y que nos permitirá disfrutar de un smartphone Android con KitKat que no debería exceder de los 150 euros si quiere tener alguna oportunidad. Si la variable del precio cumple con lo que se espera de ella no tardaremos en conocer los distintos anuncios de las operadoras de nuestro país, virtuales incluidas, y tampoco tardaremos en verlo recorriendo nuestras calles. El V2 puede ser un dispositivo silencioso de los que acaban por tener buenos resultados.

Mira las mejores ofertas en Amazon  

En su tierra natal, China, ZTE compite con las gamas altas gracias a sus Nubia, en el resto del mundo disfrutamos de los Grand y los Blade, en gamas bajas y medias. Da la sensación de que ZTE es consciente de que tiene aún mucho que recorrer para atrapar a los pesos pesados del mercado, mientras que en China la situación está más controlada. Mientras que los Nubia dan el salto al resto del mundo seguiremos recibiendo modelos como este ZTE Blade V2 que buscará colarse en nuestro bolsillo. Mucha suerte.

ZTE Blade V2

Características

Sin alardes nos llega esta gama media de perfil medio/alto con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720. El procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos de 64 bits a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante una microSD. Todo un estándar.

En multimedia encontramos un tándem cada vez más común con 13 megapíxeles en la parte trasera y 5 megapíxeles en la parte frontal, para amantes de los selfies. La conectividad nos ofrece LTE en primer lugar y el paquete básico de segundo, con WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS y jack para auriculares. El ZTE Blade V2 montará Android 4.4 KitKat y tendrá una batería de 2400 mAh.

Alternativas

Entrenos dentro de las alternativas al Samsung Galaxy E7. Y una de las que siempre destacamos encajaría perfectamente en este teléfono, aunque quedándose un poco por debajo en tamaño de pantalla: el nuevo Motorola Moto G 2014. También el Bq Aquaris 5.7, por ejemplo. Y otra opción sería la del HTC Desire 826, aunque con 2 GB de RAM y un procesador ligeramente superior.

Vídeo

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits a 1,2 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720
  • Memoria interna: 16 GB
  • Tarjeta de memoria: microSD
  • Cámaras: 13 megapíxeles traseros y 5 megapíxeles frontales
  • Versión de Android: Android 4.4 KitKat
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 2400 mAh
  • Otros: LTE, WiFi, Bluetooth, microUSB, GPS y minijack.

ZTE Blade V2

Precio y disponibilidad

Como comentábamos anteriormente, el Blade V2 no debería superar los 150 euros para ser competitivo aunque su hermano de generaciones anteriores salió en torno a los 200 euros y el V2 podría repetir fórmula. De momento no hay precios oficiales pero os los comunicaremos tan pronto como sean públicos.

Mira las mejores ofertas en Amazon  

Sin comentarios

Deja una respuesta