ZTE Grand S 2

0
Review of: ZTE Grand S 2
Móvil Android:
Iván Linares

Reviewed by:
Rating:
5
On Ene 6, 2014
Last modified:Feb 29, 2016

Summary:

ZTE presenta la evolución de su gran ZTE Grand S, llegando con más potencia, mejores prestaciones y con escucha constante de voz: el ZTE Grand S 2.

Los móviles de excelente calidad y grandes prestaciones no son patrimonio exclusivo de las marcas más conocidas, que existen otras con alta calidad que están peleando por convertirse en fabricantes de smartphones de referencia. ZTE es una de esas marcas, formando parte de la oleada de fabricantes chinos que, al contrario que otros menos reconocidos como Oppo o Xiaomi, sí que están presentes entre el público menos especialista. Y dentro de la gama alta de este fabricante, el ZTE Grand S ha sido uno de los topes de gama para el 2013, siendo hora de renovarlo para actualizarlo a las últimas tendencias. Así surge el ZTE Grand S 2, habiéndose presentado en el CES 2014 y trayendo una buena muestra de lo que ZTE es capaz de hacer con toda la experiencia que ya acumula en el segmento de móviles con Android.

Este ZTE Grand S 2 presenta un cuerpo de plástico en el que se conjuga una excelente pantalla de 5,5 pulgadas; siguiendo las líneas rectas con esquinas redondeadas que tan habituales resultan en los teléfonos junto a un cuerpo enteramente de plástico con un borde en imitación de metal. Y buenas prestaciones de hardware, como observaremos a continuación.

ZTE Grand S 2

Características

Como suele ocurrir cuando se trata de móviles que han de representar a la marca, el ZTE Grand S 2 posee todo lo necesario para cumplir con lo que se espera de un teléfono, manteniendo estas especificaciones en primera instancia con su pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD e IPS. Y un procesador a juego con el más alto nivel: un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz de cuatro núcleos. Junto a 2 GB de memoria RAM, 16 Gb de almacenamiento interno y una batería de 3000 mAh que le debería dar, sobre el papel, una media de 15 horas de uso normal.

Dentro de las conexiones inalámbricas, nos topamos con las redes móviles LTE 4G de alta velocidad, manteniendo compatibilidad con WiFi, Bluetooth o NFC, además de incluir sistema de sonido Dolby de alta calidad. Y de un excelente nivel también en la captura multimedia, remarcando su cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera junto a una de 2 megapíxeles para la parte de delante.

Algo que hace único a este ZTE Grand S 2 es su sistema de reconocimiento de voz similar al del Motorola Moto X, estando activo en todo momento y reconociendo a varios usuarios a la vez. Todo bajo una versión de sistema Android Jelly Bean 4.3 junto a la habitual interfaz personalizada del fabricante.

ZTE Grand S 2

Alternativas

Dentro de las alternativas a este ZTE Grand S 2, nos encontramos con el ZTE Grand S original, aunque ya teniendo cierta antigüedad. También el LG Nexus 5 podría ser una buena alternativa, así como el Oppo N1. O el Sony Xperia Z1.

Vídeo

Aquí tenemos un pequeño vídeo representativo del ZTE Grand S 2, mostrándose en primer plano algunas de sus funciones representativas.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz.
  • RAM: 2 GB.
  • Pantalla: 5,5 pulgadas IPS Full HD.
  • Memoria interna: 16 GB.
  • Tarjeta de memoria: –
  • Cámaras: 13 megapíxeles trasera, 2 megapíxeles delantera.
  • Versión de Android:
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 3000 mAh.
  • Otros: LTE 4G, interfaz personalizada de ZTE.

Aún no sabemos ni precio ni disponibilidad del ZTE Grand S 2, aunque seguramente ronde los 450/500 euros en formato libre. Es una buena alternativa a los topes de gama de catálogos como los de Yoigo, seguramente asociado a las tarifas de contrato de esta operadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here