ZTE Nubia Z7, rumores antes de la presentación de un flagship a tope de potencia

0

Si tuviésemos que confeccionar un listado de smartphones Android chinos que querríamos ver comercializados a nivel internacional, los Nubia de ZTE estarían de los primeros en la lista. Pese a que son los Xiaomi y los Meizu son los que se llevan la fama, lo cierto es que la familia Nubia ha dejado muy gratas sensaciones cada vez que ZTE se ha decidido a enseñarla lejos de la Gran Muralla. Uno de los dispositivos que formará parte de la familia, el ZTE Nubia Z7, ya está dejando algunos rumores en los medios que hacen pensar que se tratará de un auténtico peso pesado que podrá competir con los máximos exponentes de los fabricantes actuales. La presentación podría llevarse a buen término a finales de este mes de junio y lo que vemos por ahora tiene una pinta excelente.

ZTE Nubia Z7, rumores antes de la presentación de un flagship a tope de potencia

Lo primero que llama la atención de este ZTE Nubia Z7 es que ya se barajan precios inferiores a los 450 euros al cambio desde su salida, sabiendo como sabemos que el mercado de smartphones Android fuerza la bajada de precio en poco tiempo debido a la competencia en cuanto a dispositivos y también por los movimientos de un Samsung que tiene en el margen de beneficios, y en el precio final, su mejor arma.

Las especificaciones que se barajan para estos 450 euros no son menos sorprendentes. Los rumores apuntan a un dispositivo con 5 pulgadas con resolución FullHD tapando un corazón formado por el Qualcomm Snapdragon 805, 3 GB de RAM y una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador óptico, OIS. Según parece, se menciona la presencia de un lector de huellas dactilares, cada vez más común, y de una variante de ocho núcleos que podría acabar siendo la definitiva y única. No olvidemos que ya hemos comentado que todo esto no son más que rumores.

El sistema operativo sería Android 4.4.2 KitKat bajo la versión 2.0 de la capa del fabricante, Nubia UI. Como vemos, todo lo que rodea a este ZTE Nubia Z7 parece realmente impresionante, desde su potencia hasta su precio. Deseamos que ZTE dé el paso algún día y que sus Nubia puedan comprarse de una forma sencilla y no recurriendo a la importación. El Z7 lo merece sin duda.

Fuente GSMArena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here