ZTE Z Max

Os mostramos el nuevo ZTE Z Max: un terminal Android con una doble cámara y una enorme pantalla de seis pulgadas destinado a la gama media.

0

ZTE ha presentado recientemente un nuevo terminal de gama media, como es el ZTE Z Max: un smartphone que destaca por llevar a la gama baja una cámara dual en la parte trasera, además de una enorme batería que a buen seguro arrojará una autonomía suficiente para varias horas de uso.

Este ZTE Z Max es un modelo que, si bien no cuenta con un procesador de alta gama o un diseño verdaderamente cuidado, destaca por incluir detalles que son raros de ver en la gama baja Android; como la ya mencionada doble cámara, o un conector USB Tipo-C.

En este post queremos mostraros todo sobre este nuevo ZTE Z Max para que podáis ver si puede ser un teléfono que os merezca la pena, si bien es cierto que por el momento vaya a estar únicamente disponible en Estados Unidos.

ZTE Z Max

Características

El ZTE Z Max cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1.4 GHz y GPU Adreno 505. La memoria RAM será de 2 GB, mientras que contaremos con unos para nada habituales en la gama baja 32 GB de almacenamiento interno.

Una de las cosas que podemos deducir del nombre de este ZTE Z Max es que contará con una pantalla de grandes dimensiones, y así es. Tenemos un panel de seis pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).

ZTE Z Max

Pasando al apartado fotográfico, y como previamente hemos mencionado, tenemos una cámara dual de 12 y 8 megapíxeles, mientras que en la parte frontal del terminal contamos con un sensor de 8 megapíxeles.

Por último, cabe destacar que este ZTE Z Max viene con Android 7.1.1 Nougat de serie, aunque no sabemos si se actualizará al nuevo Android 8.0 Oreo. Volvemos a remarcar, además, la incorporación de un conector USB Tipo-C para cargar su enorme batería de 4080 mAh.

ZTE Z Max

Alternativas

Como alternativas a este ZTE Z Max podemos plantear smartphones de la talla del ZTE Blade Max 3, el Bluboo Maya Max o; si queremos algo con más potencia, el Sony Xperia XA1 Ultra.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 435 Octa Core a 1.4 GHz con GPU Adreno 505
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 px)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: trasera dual de 12 y 8 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
  • Versión de Android: Android 7.1.1 Nougat
  • Peso: 175 gramos
  • Dimensiones: 166.1 x 84.6 x 8.4 mm
  • Batería: 4080 mAh
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas, conector USB Type-C…

Precio y disponibilidad

Este ZTE Z Max será exclusivo por el momento de Estados Unidos, pudiéndose reservar allí por un precio al cambio de 109 euros, lo que lo convierte en una opción verdaderamente atractiva.

Compartir
Artículo anteriorVivo Y69
Siguiente artículoMotorola Moto X4
Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here