ZTE ZMax Pro

En este post os mostramos un gama media-alta con una gran pantalla FullHD de seis pulgadas y un precio absolutamente de derribo: el ZTE ZMax Pro.

1

Una de las tendencias en lo que a smartphones se refiere, y que lleva dándose prácticamente desde que su aparición, es el incremento del tamaño de los mismos para favorecer el crecimiento de las diagonales de sus pantallas.

Si bien es cierto que apenas hay smartphones que sobrepasen las 5.5 pulgadas, sí que estamos viendo en los últimos meses la cada vez más frecuente aparición de teléfonos móviles de seis pulgadas, o incluso más, como es el caso del Xiaomi Mi Max.

En este post os queremos mostrar un teléfono de gama media-alta que alcanza las seis pulgadas en su pantalla, pero que cuenta con un precio ridículo para las tremendas especificaciones que ofrece. Hablamos del ZTE ZMax Pro, del que os detallamos sus características a continuación.

ZTE ZMax Pro

Características

Este ZTE ZMax Pro cuenta con un procesador de gama media-alta, como es el Qualcomm Snapdragon 617, un chip de ocho núcleos a 1.5 GHz que vendrá acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas MicroSD. La batería será de 3400 mAh.

La pantalla del ZTE ZMax Pro, como os hemos avanzado en la introducción de este post, tiene una diagonal de seis pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). La densidad de píxeles de la misma será de 367 ppp.

ZTE ZMax Pro

En lo referente al apartado fotográfico de este ZTE ZMax Pro, contaremos con una cámara principal de 13 megapíxeles de resolución, con grabación de vídeo en FullHD. Por su parte, la cámara frontal será de 5 megapíxeles.

Por último, este ZTE ZMax Pro vendrá con prácticamente todo lo que podríamos pedir en lo referente a conectividad: 4G LTE, Bluetooth 4.1, Dual-SIM, USB Type-C, sensor de huellas dactilares… Únicamente echamos en falta el chip NFC, requisito imprescindible para poder efectuar pagos móviles.

Alternativas

Como alternativas a este ZTE ZMax Pro podemos plantear terminales de la misma firma como el ZTE Nubia Z11 Max, aunque cuenta con unas prestaciones superiores.

ZTE ZMax Pro

De otras firmas podemos plantear el Moto G4 Plus, aunque su pantalla es algo menor (seis pulgadas frente a cinco y media). Si queremos algo proveniente de China, el Xiaomi Mi Max es superior en pantalla y prestaciones, pero puede ser atractivo como rival.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 617 Octa-Core a 1.5 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Pantalla: 6 pulgadas FullHD (1920 × 1080 px)
  • Memoria interna: 32 GB
  • Tarjeta de memoria: sí, hasta 128 GB
  • Cámaras: Trasera de 13 MP y delantera de 5 MP
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow
  • Peso: 175 gramos
  • Dimensiones: 165.1 x 83.8 x 8.9 mm
  • Batería: 3400 mAh
  • Otros: 4G LTE, sensor de huellas, Dual-SIM…

Precio y disponibilidad

Este ZTE ZMax Pro se encuentra ya disponible en territorio estadounidense como exclusiva de la operadora MetroPCS a un precio de 89 euros. Sin duda, un precio de derribo para un terminal de semejantes prestaciones. No hay constancia de que el smartphone vaya a salir de ese país para comercializarse en el mercado europeo.

Compartir
Artículo anteriorZTE Blade A512
Siguiente artículoXiaomi Redmi Pro
Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

1 comentario

  1. Hola buenas noches yo tengo él ZTE XMAX PRO traído de EEUU y aquí en Madrid no se me conecta al 4G de Vodafone ésto sé solucionará o definitivamente no podré usar el 4G
    Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here