Zuk Z2 Pro

Os contamos todo lo que hay que saber del nuevo Zuk Z2 Pro, tanto en su versión de 4 GB y 64 GB internos como en la de 6 GB de RAM y 128 GB internos.

1

Las grandes marcas de la telefonía móvil llevan un tiempo apostando por crear segundas firmas para poder abarcar más cuota de mercado. La que ha hecho esto de manera más exitosa es Huawei con sus terminales Honor, aunque no es la única.

El año pasado Lenovo lanzaba la marca ZUK, cuyo primer terminal, el ZUK Z1, pudimos analizar en el blog y nos dejó una sensación más que buena.

Hoy se ha presentado su sucesor, el ZUK Z2 Pro, una evolución con más énfasis que su antecesor en el diseño pero sin por ello descuidar las especificaciones de hardware y es que ahora el terminal es de cristal tanto por delante como por detrás e implementa una estructura de aluminio en su interior.

Zuk Z2 Pro

Características

El Z2 Pro es un terminal de tamaño más contenido gracias a su pantalla de 5.2 pulgadas AMOLED que mantiene la resolución 1920×1080 aunque entre el cristal 2.5D y los reducidísimos marcos de pantalla da la sensación de ser menor.

La potencia se ha actualizado y puesto al día con un procesador Snapdragon 820, dos opciones de RAM, de 4GB o 6GB y la memoria interna dependerá del modelo ya que el de 4 Gb vendrá con 64 GB y el modelo de 6 Gb de RAM con 128 GB.

La cámara trasera implementa un sensor ISOCELL de 13 Mpx con apertura f/1.8 y flash dual LED mientras que la delantera es de 8 Mpx y tiene una apertura f/2.0.

La batería es de 3100mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y puerto USB Tipo C 3.1 aunque parece que Cyanogen no será el sistema escogido ya que vendrá con Android 6.0 y la capa ZUI 2.0, al menos en la versión china, que permitirá la sincronización con iCloud de Apple.

Zuk Z2 Pro

Alternativas

Primera alternativa es el Xiaomi Mi5 con el que comparte tamaño, potencia e incluso tienen un precio similar. Otra opción es el Meizu Pro 6 o el Gionee S8.

Resumen

  • Procesador: Snapdragon 820 Quad Core a 2.5 Ghz
  • RAM: 4GB/6 GB
  • Pantalla: 5.2 pulgadas AMOLED 1920×1080 px
  • Memoria interna: 64 GB / 128 GB
  • Tarjeta de memoria: –
  • Cámaras: 13 Mpx ISOCELL en la trasera y 8 Mpx en la delantera
  • Versión de Android: Android 6.0 Marshmallow con ZUI 2.0
  • Peso: –
  • Dimensiones: –
  • Batería: 3100 mAh con carga rápida
  • Otros: sensor de huellas, 4G…

Zuk Z2 Pro

Precio y disponibilidad

Este modelo se pone ya a la venta con un precio equivalente en euros de unos 370 para la versión de 128 GB de memoria interna y 6GB de RAM. La versión de 4 GB y 64 GB se pondrá a la venta el 10 de mayo.

1 comentario

  1. Estos chinos siempre tentándonos el bolsillo, hay que jod…. Menos mal que me acabo de buscar la excusa de que no tiene NFC 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here