Liberar Android

Uno de los aspectos más importantes de un móvil con Android es tener conexión a Internet y para eso lo ideal es poder elegir la operadora móvil que más nos convenga independientemente de bloqueos y restricciones.

No obstante a veces conviene comprar un terminal bloqueado por el ahorro que supone o porque preferimos pagarlo a plazos mes a mes en vez de hacer un fuerte desembolso inicial, pero más adelante queremos cambiar de operadora y el móvil sigue bloqueado.

Liberar Android

En esta sección os mostramos la forma de liberar los principales móviles Android organizados por fabricantes. El servicio es prestado por Triomia, una web de liberaciones que ofrece garantía de devolución si por algún problema no se pudiera desbloquear el terminal.

Si os interesa no os perdáis tampoco su blog donde hay trucos y consejos relacionados con la liberación de móviles como la configuración de los APN en los teléfonos liberados, la diferencia entre liberar y desbloquear el acceso root,…

Y si usáis el código de descuento faqsandroid podréis beneficiaros de un 10% de descuento de cualquier modelo que liberéis. Sólo tenéis que ponerlo en el proceso de compra que es muy sencillo.

Además de las marcas que aquí os listamos hay más disponibles en su web donde no sólo podréis liberar android sino también modelos con otros sistemas operativos como Windows Phone, Blackberry o iOS.

ZTE sony samsung LG Huawei htc

11 comentarios

  1. como puedo desbloquear mi telefono que por tantos intentos de creacion de patron se bloque bueno me lo bloquearon y ya ingrese mi correo pero no funciona alguien sabe

Deja una respuesta