Aplicaciones Android en oferta, aniversario de la Google Play Store

0

En toda plataforma móvil que se precie, la tienda de aplicaciones ha de estar bien presente, habiendo sido la de Android todo un referente. Tanto al principio con la denominada Android Market como con el cambio que hizo Google hace un año hasta la Google Play Store, la tienda de apps ha crecido en número y en calidad, teniendo cientos de miles de opciones para descargar e instalar. Y justo del último cambio queremos hablar ahora, ya que hace hace un año que entró en funcionamiento la Google Play Store, estando en plena celebración de la fecha con una promoción de las que se acostumbran a producir en la tienda: con ofertas. Aunque esta vez no es tan sonada como en otras ocasiones, al menos en principio, pero siempre es una buena oportunidad para adquirir aplicaciones a bajo precio. Y buenas…

Dentro de este primer aniversario de la Google Play Store, tenemos a 8 aplicaciones Android en oferta al 50 % de descuento, siendo actualmente 8 juegos de calidad con los que entretenerse en cualquier momento y situación. Todos guardan un nexo de unión: ser reconocidos por los usuarios, siendo juegos populares y de desarrolladores reconocibles. Así, entre esta primera oleada de descuentos para el aniversario de la Google Play Store, nos encontramos con:

  • Plants vs. Zombies.
  • Need for Speed Most Wanted.
  • Dead Space.
  • Fifa 12.
  • Bejeweled 2.
  • Monopoly.
  • Contre Jour.
  • iBomber Defense Pacific.

Como veis, son títulos de calidad que ahora están al 50 % de descuento, pudiendo acceder directamente a esta sección a través del banner que Google ha incluido en la Google Play Store de smartphones y tablets con Android. Y ya tenemos activa la promo en la web, con descuentos sobre películas y vídeos además de los juegos mostrados arriba. Para acceder a la promoción del aniversario de la Google Play Store sólo tenéis que pinchar aquí. Además, Google anuncia más ofertas y descuentos en este primer aniversario de la Google Play Store, con compras in app y otro tipo de promociones para las aplicaciones Android seleccionadas que se irán conociendo en la próxima semana. Estaremos atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here