Lenovo Z5 Pro

Os mostramos el nuevo Lenovo Z5 Pro: un terminal de gama media con un diseño deslizable y que incorpora el sensor de huellas bajo la propia pantalla.

0

Lenovo no es una marca que suela hacer grandes incursiones dentro del mundo de la telefonía móvil, siendo los modelos que lanza a lo largo del año bastante limitados en número, pero no así en prestaciones; como es el caso del nuevo Lenovo Z5 Pro.

Con este nuevo terminal, el fabricante chino ha querido lanzar al mercado un smartphone Android que cuente con unas buenas características a nivel de hardware, y que destaque por un diseño atrevido.

En este artículo queremos mostraros con todo lujo de detalles todo lo referente sobre este nuevo Lenovo Z5 Pro: su hoja de especificaciones técnicas, fotografías en las que puede apreciarse su diseño, datos sobre su fecha y precio de lanzamiento…

Lenovo Z5 Pro

Características

El Lenovo Z5 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos que corren a 2.2 GHz y que integra una GPU Adreno 616. Tendremos 6 GB de memoria RAM y la posibilidad de escoger entre 64 ó 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la pantalla, encontraremos dos factores diferenciales en este Lenovo Z5 Pro, pero primero comentaremos los aspectos generales de la misma: tenemos un panel Super-AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ (2340 x 1080 píxeles).

Lenovo Z5 Pro

Pero lo que más destaca de la pantalla de este Lenovo Z5 Pro es su sensor de huellas integrado en la misma; así como su mecanismo deslizable para desplegar unas cámaras frontales de las que hablaremos más adelante, aprovechando así el espacio en mayor medida.

En lo referente al apartado fotográfico, encontramos que el nuevo Lenovo Z5 Pro integra una cámara dual con dos sensores de 16 y 24 megapíxeles. Las lentes frontales mencionadas anteriormente son de 16 y 8 megapíxeles.

Por último, cabe mencionar que este nuevo Lenovo Z5 Pro cuenta con un conector USB Tipo-C para alimentar una batería de 3350 mAh. Destaca también la inclusión de un chip NFC para posibilitar los pagos móviles.

Lenovo Z5 Pro

Alternativas

Como alternativas al Lenovo Z5 Pro tenemos terminales como el Huawei Mate 20 Lite, el Xiaomi Mi 8 SE o el Honor 8X.

Resumen

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710 Octa Core a 2.2 GHz con GPU Adreno 616
  • RAM: 6 GB
  • Pantalla: 6.39 pulgadas con resolución FullHD+ (2340 x 1080 px) con sensor de huellas integrado
  • Memoria interna: 64 ó 128 GB
  • Tarjeta de memoria: no
  • Cámaras: trasera dual de 16 y 24 Mpx y frontal dual deslizable de 16 y 8 Mpx
  • Versión de Android: Android 8.1 Oreo
  • Peso: 210 gramos
  • Dimensiones: 155.1 x 73 x 9.3 mm
  • Batería: 3350 mAh con carga rápida
  • Otros: 4G LTE, USB Tipo-C, NFC…

Precio y disponibilidad

El Lenovo Z5 Pro se distribuirá en primera instancia en China, y por el momento no hay disponibilidad en otros países a no ser que lo importemos. Su precio será de 252 y 289 euros al cambio en función de la versión de almacenamiento escogida.

Compartir
Artículo anteriorOnePlus 6T
Siguiente artículoHonor Magic 2
Apasionado de la tecnología desde que tengo uso de razón. Adorador de este mundillo de los smartphones, en especial de los Android. Podéis encontrarme en Twitter poniendo canciones de los Stones, mayoritariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here