En Android hay miles de juegos disponibles sólo en la Google Play Store y fuera de ella hay también otros disponibles. En iPhone la situación es similar pero en ambas plataformas es muy difícil llegar al top ten de juegos.

Apps de entretenimiento que sean reconocidas por millones de personas no hay muchas. Si no paramos a pensar podemos nombrar Angry Birds, quizás Apalabrados pero hay una que en los últimos meses se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas: Candy Crush Saga.

El popular y colorido juego creado por King es jugable no sólo a través de Android, iPhone o iPad sino también mediante Facebook, donde lo usan miles de personas todos los días.

Candy Crush Saga celebra su descarga 500 millones para Android y iPhone

Recientemente se ha alcanzado una cifra impactante: 500 millones de descargas de la aplicación móvil en alguna de las plataformas en las que está disponible, siendo Android una de las más importantes sino la que más.

Para celebrar el hito King lanzará una actualización de la aplicación con nuevas mejoras, fases y una celebración de su primer aniversario. Tommy Palm, uno de los responsables de King ha anunciado que en los próximos meses se verán cambios importantes en el juego, entendemos que para no aburrir a los usuarios que durante muchos meses hemos disfrutado del juego.

Más allá de esos 500 millones de descargas las cifras siguen abrumando: 150.000 millones de partidas jugadas, un 61% de los jugadores británicos juega en el transporte público y un 78% de los estadounidenses lo hace mientras ve la TV. Incluso en Facebook las cifras son impactantes: uno de cada 23 usuarios de Facebook es fan de Candy Crush Saga, y recordemos que Facebook tiene más de 1100 millones de usuarios.

¿El nivel más difícil para la mayoría de usuarios? El 65.

Si aún no lo habéis descargado os invitamos a que lo hagáis en este enlace:

Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free+

Y si no sabéis jugar os invitamos a que veáis el vídeo que preparamos en nuestro canal de Youtube:

¿Sois usuarios de este juego?

2 comentarios

Deja una respuesta