El HTC One+ (M8), con botones virtuales, podría ser algo más pequeño

2

Seguimos a vueltas con las filtraciones sobre el HTC M8, que en ocasiones se menciona como HTC One 2 y en ocasiones como HTC One+. El futuro terminal de HTC, que será su punta de lanza para el presente 2014, mantendría la resolución FullHD de su antecesor aunque existen dudas en cuanto a su tamaño de pantalla. De tratarse finalmente de un One+, actualización del One del mismo estilo que la que se realizó sobre el One X, estaríamos hablando posiblemente de una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución FullHD. La posibilidad de que aumente hasta las 5 pulgadas también está presente aunque es aún poco probable.

La novedad que nos llega ahora sobre el HTC One+ es que tendrá botones virtuales, los ya clásicos de Android, algo de lo que HTC siempre ha prescindido al contar con botones físicos en sus orígenes y hápticos más adelante.

06 - Fotos JPG Análisis HTC One

El cambio en la política de elección de controles para sus smartphones de HTC supondría, como principal novedad, que el frontal del futuro HTC M8, o HTC One+, sería menos alargado, algo que sin duda se agradecerá debido al aumento de tamaño que les ha supuesto la colocación de sus BoomSound, el sistema de altavoces frontales que los taiwaneses instalan desde el HTC One.

A la resolución FullHD ya confirmada debido a la filtración de los fondos de escritorio del futuro dispositivo habría que sumar el que seguramente traiga Android 4.4 Kit Kat de serie, poniéndose a la altura del propio HTC One que debe recibir el siguiente salto de Kit Kat (de 4.4 a 4.4.2) a lo largo del mes de febrero. Los materiales, por supuesto, mantendrían su nivel de calidad con respecto al smartphone que cambió las reglas en el fabricante, el One, llevando Gorilla Glass como protección de la pantalla y un cuerpo en aluminio que ha cosechado no pocos halagos durante el tiempo en el mercado del dispositivo.

No son pocos los que consideran que el tamaño de un HTC One es ideal con sus 4,7 pulgadas, y que pocos dispositivos en el mercado son capaces de igual la calidad de su pantalla. Si a esto se le suma que pueda tener un tamaño más recortado gracias al espacio que ahora ocupan los botones físicos, que portaría una cámara de ultrapíxeles perfeccionada y más potente y que tendría un procesador mucho más acorde a la época en que ahora vivimos, un Snapdragon 800 que es hoy por hoy el estándar en la gama alta de Android, ¿podríamos estar hablando de que el HTC One+ sería un smartphone perfecto? Si es que ese concepto existe, claro está, ya que los gustos son como los modelos de smartphones Android, variados.

Fuente AndroidandMe

2 comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here