UMI

Uno de los smartphones más esperados de este año es el Samsung Galaxy Note 2. Qué mejor carta de presentación para este smartphone, o mini tablet como algunos le llaman, que el éxito de su precedesor, el Samsung Galaxy Note, y de toda la gama Galaxy de Samsung.

Entre los últimos estertores de las noticias del lanzamiento del iPhone y ya en pleno auge de los rumores sobre el futuro Google Nexus 5, ha sido Simon Stanford, vicepresidente de Samsung en Reino Unido e Irlanda, el encargado de anunciar de forma oficial la fecha de lanzamiento del próximo smartphone de los surcoreanos: será el 1 de octubre.

El Samsung Galaxy Note 2 verá la luz con Android 4.1 Jelly Bean y un Google Now mejorado, anuncian desde Samsung.

El Samsung Galaxy Note 2 se lanzará el 1 de octubre

En palabras del propio Simon Stanford “la introducción del Galaxy Note original fue un gran éxito, acertamos creando una nueva categoría dentro de nuestra gama y hemos vendido más de 10 millones de dispositivos en todo el mundo. Con el Samsung Galaxy Note 2 no estamos sólo expandiendo dicha categoría sino también evolucionando la tecnología hasta el punto en que es natural su uso tanto como lo es usar el tradicional lápiz y papel“.

Estamos encantados de la respuesta tan increíblemente positiva que recibimos cuando anunciamos el Samsung Galaxy Note 2 en el IFA en agosto. El Samsung Galaxy Note 2 viene con un stylus avanzado, el S-Pen, que junto a las nuevas características como Air View, S Note y S Planner, hace que las tareas diarias como anotar documentos y enviar emails mucho más sencillas e intuitivas. Con las 5,55 pulgadas de pantalla HD Super AMOLED el contenido se verá mucho más vivo y claro, además de que la delgadez y ligereza del dispositivo hace mucho más fácil leer y visualizar contenido en el Samsung Galaxy Note 2 de camino al trabajo o a una reunión de negocios“.

El Samsung Galaxy Note 2 estará disponible en Reino Unido en todos los distribuidores incluyendo CPW y Phones4G en Blanco Mármol y Gris Titanio“.

Fuente Eurodroid

Sin comentarios

Deja una respuesta