UMI

El rumoreado Sony Xperia Z1 Mini continúa generando noticias. Se presentó hace algunas semanas en Japón y la decepción general se hizo patente cuando el fabricante anunció que su versión reducida, sólo en tamaño, del Xperia Z1 quedaba confinada únicamente a suelo japonés, su hogar, y se llamaría además Sony Xperia Z1F. El que parecía ser el auténtico enemigo del iPhone, dado que los usuarios de Apple tienden a no valorar el cambio de plataforma ante las enormes pantallas del ecosistema de Android, se limitaba así mismo desde el inicio, aunque a los pocos días se filtraba la primera imagen del Sony Xperia Z1S, un terminal prácticamente idéntico al Z1F y que parecía tener un destino completamente opuesto, el de comercializarse en todo el mundo siendo así el “Z1 Mini” que se comentaba desde hacía meses.

Sony-Xperia-Z1S---posible-Z1F-internacional

Todo esto se considera rumor, a falta de oficialidad, pero Sony ha fijado una fecha, el 12 de noviembre. Ese día asistiremos a un evento del fabricante nipón para presentar su nuevo dispositivo, y dicho día conoceremos si finalmente se trata del tan esperado Z1 Mini internacional. Además, un nuevo rumor empieza a envolver la presentación del Z1S, el de que el terminal no llegaría solo sino acompañado de un phablet de gama media, un hermano menor del Xperia Z Ultra que traería consigo un procesador de ocho núcleos fabricado por MediaTek.

Poco o nada se conoce de este futuro dispositivo, conocido hasta ahora como Sony Tianchi en la trastienda del fabricante, y que tendría 6 pulgadas de pantalla con una resolución de 1280×720 (HD), además del ya mencionado chip MediaTek de 8 núcleos. El nuevo phablet, que parece, por su procesador, destinado a mercados en los que el precio prime sobre las prestaciones, se desvelaría ese mismo día. Tendremos que esperar a que el 12 de noviembre vaya acercándose ya que, conociendo a Sony, estará prácticamente todo filtrado desde antes.

Fuente PhoneArena

Sin comentarios

Deja una respuesta