UMI

Una de las cuentas de Twitter con mejores contactos en lo que a filtraciones de Samsung se refiere SamMobiles ha confirmado que el Samsung Galaxy Note 3 vendrá de serie con Android 4.3 Jelly Bean.

La empresa coreana está ya probando la versión de Android presentada hace pocas semanas a la que se le ha añadido la capa Touchwiz tan característica de Samsung.

No queda mucho tiempo para la presentación del Samsung Galaxy Note III que el fabricante anunció para el 4 de Septiembre por lo que entendemos que la preparación de la ROM con las modificaciones propias de Samsung lleva ya un tiempo en estudio. No en vano los fabricantes han tenido acceso a Android 4.3 mucho antes de que se presentara en el desayuno con la prensa que Sundar Pichai realizó el 24 de Junio.

No se han filtrado nuevas especificaciones si bien no son pocas las imágenes y rumores del Note 3 de los que ya hemos hablado.

Se confirma que el Samsung Galaxy Note 3 llevará Android 4.3

Por otro lado no hemos vuelto a tener rumores del smartwatch de Samsung que se supone se presentará también en la IFA aunque el cartel del Samsung Unpackd que se ha publicado parece hacer sólo referencia al Note 3 por el grafismo y la estética.

Ahora queda por ver si la empresa aprovecha la presentación del nuevo phablet y anuncia también las actualizaciones del Samsung Galaxy Note 2 y del Samsung Galaxy S3 a Android 4.3 ya que parece que se saltarán la versión 4.2.2 en estos dos dispositivos según confirmaba una operadora de telefonía móvil alemana.

3 comentarios

  1. Y para los que tenemos la note 2 con Android 4.1.2 cuándo seremos actualizados? Saludos desde mi México querido!

    • Samsung suele actualizar el Note en cuanto hay un nuevo teléfono en la calle, Touchwiz y S Pen son difíciles de llevar a nuevas versiones de Android. En cuanto salga el Samsung Galaxy Note 3 habrá actualización a Android 4.3 para el Note 2. El problema será el tiempo que pase entre un hecho y otro…

Deja una respuesta