UMI

La llegada del Samsung Galaxy S4 bien podría ser considerada como el “advenimiento” dada la ingente cantidad de noticias en forma de anuncios oficiales, filtraciones y suposiciones que está generando. Se acerca la fecha de presentación del nuevo máximo exponente de la familia Samsung Galaxy SX y las conjeturas dadas las últimas presentaciones de Samsung el CES no dejan de aparecer.

La presentación del Exynos 5 Octo puso en alerta al mercado sobre un posible terminal de Samsung con 8 núcleos adelantándose a todo el mercado, algo que parece poco probable dados los tiempos de la propia industria pero que ha propiciado el anuncio de Huawei acerca de posibles novedades en un chip propio de 8 núcleos. Las pantallas flexibles también han sido un punto a comentar pese a tratarse solamente de prototipos que podrían aplicarse, eso sí, en el futuro.

Un gráfico muestra 5 pulgadas y 440 ppp para el Samsung Galaxy S4

Ahora se ha filtrado una fotografía que muestra la evolución de las pantallas de Samsung incluyendo fechas de presentación. Dicha fotografía muestra una pantalla con calidad FHD de 4,99 pulgadas y 440 ppp que se presentará, según el dato mostrado, en el primer cuarto de 2013. Pantalla que corresponde por calidad y medidas casi con toda seguridad al Samsung Galaxy S4.

Así pues se van completando poco a poco las especificaciones de un terminal que está llamado, salvo movimiento por parte de Sony, a ser el mejor smartphone de 2013 como también optó su hermano menor, el Galaxy S3. La lista a los Reyes Magos que hicimos en FaqsAndroid parece que va por buen camino aunque con muchos datos aún por confirmar ya que el futuro Samsung Galaxy S4 continúa apuntando a cuatro núcleos con 2 Ghz de velocidad de reloj.

En FaqsAndroid esperamos ansiosos la presentación en marzo del nuevo Galaxy, ¿será realmente el mejor terminal de 2013? Samsung no nos ha decepcionado antes y no creemos que lo haga. Su talón de Aquiles con las actualizaciones se va mejorando, en software mejora con cada actualización de su Premium Suite, sólo queda que el hardware esté a la altura de las espectativas.

Fuente SamMobile

Sin comentarios

Deja una respuesta