No son pocos los jugadores del popular “casual game” Candy Crush para Android. Y por ello no es menor el problema que se ha presentado con la actualización del Google Play Store del 2 de Mayo.

El juego ha dejado de poder ejecutarse en móviles y tablets Android y muchos usuarios se quejan en los comentarios de la propia tienda de aplicaciones pidiendo a los responsables una nueva actualización que solvente sus inconvenientes.

Si aún no habéis actualizado vuestra aplicación os recomendamos que no lo hagáis hasta que se libere una nueva que solvente el problema ya que de lo contrario no podréis jugar. Al abrirla aparecerá el logotipo de King, los desarrolladores del juego pero justo después dará un cierre forzoso (Force Close o FC) y volverá al escritorio como veis en las imágenes.

Candy Crush para Android no funciona con la última actualización

La actualización de este mes traía dos nuevos mundos llamados Costas Sabrosas y Monolito Crujiente, además de un nuevo caramelo llamado Camaleón por su capacidad de cambiar de color los demás caramelos de la pantalla.

Si aún no conocéis este juego podéis echarle un ojo al vídeo que publicamos hace unas semanas en nuestro canal de Youtube:

Os avisaremos en cuanto la aplicación esté de nuevo operativa a través del Google Play Store, aunque hay usuarios que dicen que desinstalando la aplicación y volviéndola a instalar se puede jugar. Pero cuidado, porque sólo conservaremos nuestras fases pasadas si habíamos conectado facebook. No obstante en FAQsAndroid no hemos probado esta opción.


logo-app
App Name
King
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Actualización:

Ha salido una nueva versión en Google Play que corrige el fallo.

32 comentarios

  1. Por si sirve de ayuda, desinstalando y volviendo a instalar funciona correctamente. Si estabas conectado con Facebook, las partidas quedan guardadas. Comprobado.

  2. Actualice el juego y ya no puedo jugar, lo he instalado y desinstalado y no puedo, me aparece solo la pantalla en negro, alguien sabe porque?

  3. actualice el juego y ya no puedo jugar… ya lo desinstale e instale en varias ocaciones y aun asi no funciona, sigue apareciendo la pantalla en negro… me urge que funcione para entretenerme en mis noches de desvelo…. por favorrrr…..

    • Prueba a borrar sus datos. Accede a “Ajustes/Administrador de aplicaciones” y busca Candy Crush Saga. Entra dento y aprieta donde pone “Borrar datos”. Y vuélvelo a arrancar. Si estás logueada con tu cuenta y has ido guardando el progreso debería de recuperarlo.

  4. Hola, yo lo desinstale desde el gestor de aplicaciones y desde el navegador de mi android (ver 2.2) baje la version 1.12 de la pagina up to down en la solapa android.
    Asi me funciono!!

  5. Yo lo tengo instalado en mi xperia P y puedo jugar normal pero cuando voy a conectar con mi cuenta de Facebook no me deja. Me podrían ayudar?

    • Yo tengo un Samsung galaxy pocket y me dice que no es compatible con mi dispositivo y tiene sistema android 4.0. Alguien me puede decir que hacer?

  6. a mi tambien me sucede lo mismo no puedo jugar desde hace un mese porfavor que resuelvan este problema porque ya me estoy cansando de esperar

  7. No recibo las vidas que me dan mis amigos y cada vez va mas lento, y otras va a velocidad de vértigo , lo he desistalado y lo he vuelto a instalar varias veces ,quiero soluciones por favor .gracias

  8. Hi!!!
    Tengo un iPhone 4 y lo tengo pirateado y he hecho una actualización del juego y ya ni si quiera se abre el juego !!! Por favor darme una solución no quiero borrarlo por si pierdo lo logrado . Voy por el 334!!!

  9. LLEGUE AL NIVEL 365 Y NO PUEDO PASAR AL MUNDO SIGUIENTE! ME DICE Q CONTINUARA Y NO PUEDO AVANZAR. Por favor alguien me puede ayudar, gracias

  10. Estoy en el nivel 134
    No puedo conectar el juego con facebook, me dice que el juego no tiene acceso al reino

    Como lo soluciono?

  11. hola tengo una mini tablet 4.0 y cuando quiero descargar el candy me dice que la aplicacion no es compatible, alguna solucion que me puedan dar por favor.

  12. Hola, tengo un celular androit y despues de la ultima actualizacion de candy crush dejó de funcionar………….. necesito ayuda urgente, ya lo desinstale y volví a instalar y nada….. alguien tiene alguna solucion??????

  13. no puedo descargar candy crush saga en mi galaxy4 pucho para descargarlo y dise descargando pero nuncs se descarga q debo haser

  14. Hola voy por el nivel 905 fleches mi cel se me borro el juego intente descargarlo y no quiere dise k mi dispositivo no es compatible con esta versión necesito una ayuda por favor es mi único entretenimiento

Deja una respuesta