Chatea y habla con quien quieras a través de Tuenti Móvil y su aplicación

0

Hace tiempo que tenemos un frente abierto en lo que respecta a las operadoras móviles, las cuales se han ido enfrentando a la progresiva pérdida de clientes gracias a sus portabilidades entre ellas y, algo cada vez más frecuente, el traspaso de usuarios a operadoras móviles virtuales u OMVs. Con un número de ellas cada vez más creciente y mucha memoria necesaria para recordarlas a todas, hay unas pocas que sobresalen entre el resto gracias a sus prácticas más agresivas o a sus campañas de marketing, como es el caso de Tuenti Móvil. Asociada a la red social juvenil y OMV de Movistar, esta operadora se vale de la cobertura de la empresa azul para montar su red, ofreciendo tarifas de voz y de datos muy ventajosas para prepago y para contrato. Y ahora lanza ZEROLÍMITES, una fórmula de chats y llamadas gratuitas que podrán usar sus usuarios siempre que se conecten a través de la aplicación.

ZEROLÍMITES de Tuenti Móvil

Si disponéis de un bono de datos activo en Tuenti Móvil y usáis Tuenti Social Messenger para Android, ahora podréis hablar y llamar sin coste a través de la app a otros usuarios de la misma, sin importar la compañía en la que ellos estén. Así, este servicio VOiP no tiene ningún coste asociado, pudiendo utilizarse incluso aunque no se tenga saldo o se haya consumido el bono de datos. Además de los pertinentes chats de la red social, siendo un servicio que permanecerá activo incluso aunque no se recargue durante los 30 días siguientes a concluir el bono. Siempre teniendo en cuenta que el resto de las apps y navegador sí que consumirán KB de nuestra tarifa de datos, estando dicha opción ZEROLÍMITES de Tuenti Móvil limitada a 1 GB máximo de volumen de datos (sin contar el bono adquirido). Aunque la OMV se encargará de avisar si está a punto de consumirse, reflejándose los consumos en la zona del perfil de nuestra cuenta.

ZEROLÍMITES de Tuenti Móvil

Podéis disfrutar ya mismo de ZEROLÍMITES si tenéis una línea telefónica Tuenti Móvil asociada a un bono de datos, tengáis prepago o contrato. Toda una ventaja para los usuarios que usen la aplicación de Tuenti Social Messenger para Android, algo que hará todavía más atractiva a esta OMV de Movistar. Aunque también tiene algunos inconvenientes generales, tal y como ya reseñamos en nuestro blog de Operadoras Móviles…


logo-app
App Name
Tuenti
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here