Cuenta atrás para la versión final de CyanogenMod 9

0

Tras numerosas versiones “nightly” y la última versión de CyanogenMod candidata a ser la definitiva, ha llegado el momento de darle carpetazo a Ice Cream Sandwich por parte de este famoso cocinero de Roms, liberándose esta noche todo el elenco de versiones de CyanogenMod 9 final para todos los terminales compatibles. Según los propios desarrolladores, sólo habrá corrección de errores y problemas para esta versión con ICS más allá de este lanzamiento final, centrándose todos los esfuerzos en adaptar a la perfección Android Jelly Bean. Y esos pasitos ya los hemos empezado a ver, con alguna muestra para el Samsung Galaxy S3 o Galaxy Note, entre muchos otros.

Para empezar, tenemos ya el primer terminal cocinado: el Galaxy Nexus ya puede descargar su ROM etiquetada como Maguro. Del resto de smartphones y tablets que acostumbran a tener su versión oficial, sólo habrá que esperar a las próximas horas, apareciendo progresivamente en esta página de descargas de Cyanogen.

Entre la gama de terminales que contará con su versión oficial, seguramente estarán todos los que ahora mismo dispongan de una nightly o RC adaptada. Algunos de ellos son:

  • Samsung Galaxy S2.
  • Samsung Galaxy S3.
  • Samsung Galaxy Note.
  • HTC Sensation.
  • LG Optimus Sol.
  • Asus Transformer.

Y muchos otros que podrán disfrutar de la frescura de Ice Cream Sandwich, incluso cuando el propio fabricante ha desestimado la idea de actualizarlo oficialmente. Sin duda, CyanogenMod es siempre una de las ROMS a tener en cuenta. Y a la 9 sólo le quedan unas pocas horas para estar entre nosotros oficialmente…

Fuente Cyanogen Blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here