El Sony Xperia Tipo, gran gama baja de Android ahora por poco más de 100 euros

4

Pese a que es Samsung, con su constante lanzamiento de terminales, algunos de muy buena calidad, quien acapara casi toda la atención de los medios en el mundo Android, y en el de la telefonía en general (resta atención incluso a Apple), otros fabricantes como Sony siguen construyendo terminales bastante buenos, independientemente de la gama de telefonía en la que se encuentren. Uno de estos terminales, que no ha tenido el éxito que se merece por rendimiento, es el Sony Xperia Tipo, gran gama baja de Sony.

Producto de su familia Xperia, característica de Android y ahora la única al abandonar Sony otros sistemas operativos anteriores, el Sony Xperia Tipo reúne condiciones más que sobradas para ser el terminal ideal de quien no haga un uso intensivo de su terminal, dado que las características están ahí y sus limitaciones son evidentes.

Con un cuerpo completamente de plástico, el Sony Xperia Tipo cuenta con una pantalla TFT de 3,2 pulgadas con una resolución de 320×480. Procesador mononúcleo de 800 MHz, un Qualcomm Snapdragon, 512 Mb de RAM y 2,9 Gb de memoria interna ampliable mediante microSD de hasta 32 Gb. La cámara trasera cuenta con 3,2 megapíxeles con grabación de vídeo y monta una batería de 1400 mAh.

Sony Xperia Tipo

La versión 4.0 de Android Ice Cream Sandwich ha hecho que el smartphone, pese a no ser potente, no se descuelgue en cuanto a compatibilidad con las últimas versiones de las mejores aplicaciones de la Google Play Store. Además, como añadido, la capa Xperia Launcher que porta el Xperia Tipo le garantiza compatibilidad nativa con Facebook y Twitter, algo que resultará bastante interesante para usar las aplicaciones nativas del teléfono sin necesidad de sobrecargar la memoria interna.

Ahora podemos hacernos con este Sony Xperia Tipo en Amazon, el gigante del comercio, por tan sólo 103,55 euros, un grandísimo precio para este terminal que cuenta con la garantía de construcción de un fabricante, Sony, que siempre ha destacado por cuidar mucho este punto en sus dispositivos.

El precio incluye, además, envío gratuito hasta vuestro hogar, una oferta que resulta difícil de rechazar. Sólo tenéis que dirigiros a este enlace para haceros con este Sony Xperia de excelente diseño.

4 comentarios

  1. El procesador es doble nucleo y el precio ya hace un chorro de tiempo que esta a 99€ libre en tuenti, no me extrañaria que ahora estuviese mas barato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here