El UMI Plus se actualiza pero sigue a la espera de Android 7.0 Nougat

El tope de gama de la marca de móviles chinos UMI se ha actualizado para mejorar el rendimiento y la cámara, aunque aún sigue en Android 6.0 Marshmallow.

2

UMI es un fabricante que está intentando mejorar, y mucho, su imagen de marca. para ello lanza numerosos terminales con una buena relación calidad precio como los UMI Super o UMI Max que hemos analizado hace poco.

Sin embargo, actualmente el tope de gama de este fabricante es el UMI Plus, un móvil con procesador Helio P10, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna.

Este smartphone viene de serie con Android 6.0 Marshmallow aunque la firma ya ha anunciado que se actualizará a Android 7.0 Nougat junto con los otros dos modelos que hemos mencionado. Esto será, en teoría, el mes que viene, a finales, aunque mientras la marca ha liberado la segunda OTA de este teléfono.

umi-plus-800-016

Según su comunicado de prensa el UMI Plus se ha actualizado para mejorar algunos aspectos y corregir algunos fallos del sistema.

Además de estas pequeñas mejoras de rendimiento veremos dos mejoras directas como son el aumento de volumen del altavoz y sobre todo un mejor rendimiento de la cámara, que tras la instalación de la nueva versión será más rápida a la hora de enfocar y mostrará los colores de forma más veraz.

Si la OTA no llega y no queremos esperar a que lo haga podemos ir al foro de soporte y descargarla para flashear directamente el terminal.

La firma también ha presentado un breve vídeo en el que vemos a este modelo con la versión de Android 7.0 que tendremos en unas semanas aunque no hay nada especialmente reseñable en el mismo, salvo los nuevos ajustes y notificaciones:

2 comentarios

  1. Yo tengo el Uni plus y se ha actualizado a 7.0 el 6 /01/2017
    Tambien tengo o mejor dicho mi mujer y mi hija tienen el vernee Mart y tambien se han actualizado estos el dia 31/12/2016 para que luego digan de los smartphone chinos.

  2. Yo tengo el Umi plus y actualizo a 7.0 el 06/01/2017 y mi mujer y mi hija tienen el vernee Mart y también actualizo a 7.0 estos el 31/12/2016 para que luego digan de las empresas chinas, parece que si miran por sus productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here