Filtradas las supuestas características del LG G Watch con Android Wear

0

De los gadgets que están por venir hay dos que están causando más expectación que el resto, al menos entre los que ya sabemos que se han confirmado. El Moto 360 y el LG G Watch, ambos smartwatches de la nueva generación de relojes con Android Wear y ambos con la presentación muy cercana. El LG G Watch está siendo relacionado incluso con el futuro Google I/O de finales de mes, toda vez que se rumorea que será el regalo de Google durante la conferencia, algo que el gigante de Mountain View ya ha practicado en más de una ocasión. Ahora, a poco menos de un mes de su presentación se han filtrado las especificaciones, o supuestas especificaciones, de un LG G Watch del que se sabe incluso el precio que tendrá cuando pise las tiendas.

Filtradas las supuestas características del LG G Watch con Android Wear

En las especificaciones filtradas, siempre que acaben confirmándose, se encuentra prácticamente todos los datos que necesitamos conocer para hacernos una idea del dispositivo que está por venir. La filtración habla de una batería de 400 mAh que debería garantizar unas 36 horas en espera y que podría cargarse completamente en menos de dos horas. Como siempre, la autonomía puede ser el principal impedimento para quienes no desean otro gadget de carga diaria como su smartphone.

Se menciona una pantalla de 1,65 pulgadas y una resolución de 280×280, dando una densidad de pantalla de 240 ppp, bastante buena aunque denostada ante la cantidad de smartphones que vemos aparecer hoy en día con más de 400 ppp. Las medidas del futuro LG G Watch serían de 37,9 x 46,5 x 9,95 mm y tendría un peso de 61 gramos. Entre los sensores que se mencionan encontramos sensor ambiental, táctil, podómetro e inclinómetro. Además, dispondría de conectividad Bluetooth 4.0 BLE y se cargaría a través de un puerto microUSB.

Como decimos, el LG G Watch debería estar a la venta dentro de poco más de un mes aunque puede que tengamos noticias de él muy pronto. La nueva generación de smartwatches está a la vuelta de la esquina.

Fuente AndroidCentral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here