La tienda que había filtrado algunas de las especificaciones del Moto G 2015, el nuevo modelo de Motorola, FNAC, ha modificado su ficha y ahora no merece tanto la pena.

Hace unos días os contábamos que se habían filtrado ciertas especificaciones de uno de los móviles que más hemos estado esperando en los últimos meses, el Motorola Moto G 2015.

FNAC había publicado por error la ficha del mismo con unas características que nos habían dejado bastante impresionados pero tras el revuelo formado por la publicación en varios blogs y foros parece que la empresa ha rectificado y la ficha hoy por hoy nos muestra unas especificaciones del Moto G 2015 bastante más bajas.

Para empezar el procesador de este modelo sí es de cuatro núcleos, pero a 1,4 gigaherzios, un aumento menor con respecto a los 1,2 que tenía el modelo anterior aunque tendremos que esperar a ver el modelo.

Motorola Moto G 2015

Uno de los peores aspectos es que parece que la memoria RAM se queda en 1 GB y la pantalla tampoco cambia, quedándose en cinco pulgadas con resolución 1280 × 720 px, es decir, HD, aunque en la ficha muestran unos erróneos 1080 x 720 px.

La memoria interna sigue en 8 GB con ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB para aumentarla. Sí que vemos en esta ocasión la resolución de las cámaras, de 13 Mpx en la trasera y 5 Mpx en la delantera.

Las medidas suben a los 142.1 x 72.4 x 11.6 mm y el peso a los 155 gramos.

La buena noticia es que la batería aumenta de capacidad hasta los 2470 mAh, tendrá soporte LTE para redes 4G y llevará la última versión de Android, la 5.1 Lollipop.

Suponemos que el precio rondará los 199 euros pero no aparece en esta ocasión.

1 comentario

Deja una respuesta