HTC prepara un smartphone para selfies para el 8 de octubre

0

La moda de los autorretratos, o selfies, parece haber llegado para quedarse y los fabricantes de smartphones no son ajenos a esta tendencia. No son pocos los terminales que hemos visto llegar al mercado con cámaras delanteras cada vez más potentes, e incluso con mejoras destinadas a facilitar que nos retratemos a nosotros mismos. En solitario o con más personas, pues ahora me viene a la mente el modo panorámico frontal de fabricantes como Huawei o Samsung. Ahora parece que el toca el turno a HTC, un fabricante que lleva demasiado tiempo sin sorprender y cuyo One M8 está pasando demasiado desapercibido ante la oleada de presentaciones que hemos vivido sin presencia de los de Taiwan. Según un rumor asociado a la presentación de HTC del próximo 8 de octubre, tendremos pronto un smartphone para selfies y una “camera phone”, o la alternativa de HTC a la Galaxy Camera, aunque muchos hablan de un dispositivo más similar a la GoPro.

HTC prepara un smartphone para selfies para el 8 de octubre

Con el nombre de “Double exposure” o “Doble exposición”, los chicos de HTC estarían haciendo referencia tanto a la exposición en fotografía como al hecho de tener en camino una doble presentación, un dueto de productos que estaría formado por el smartphone para selfies y por la cámara también comentada. Incluso se baraja la posibilidad de que la presentación incluya algún tipo de objetivos para móviles, algo parecido a los construidos por Sony en su serie QX.

En cuanto al smartphone, un informe de Bloomberg, responsable principal del rumor, habla de que el futuro selfie phone con cámara frontal gran angular y autoenfoque, aunque no se menciona nada acerca de su calidad u otras mejoras de software. Aunque conociendo ya HTC Zoe no nos cabe ninguna duda de que el terminal traerá alguna sorpresa asociada. El o los objetivos, o la cámara tipo GoPro, cuando finalmente se sepa a qué se refiere el anuncio, tendrían un sensor de 16 megapíxeles con objetivo gran angular y posiblemente sean sumergibles.

Con el objetivo de remontar ventas y respirar de forma más calmada, HTC busca embocar la última parte del año con estas dos presentaciones. Confiemos en que sean lo suficientemente sorprendentes como para devolver a HTC a la pelea.

Fuente Bloomberg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here