Review of: Asus Padfone 2
Móvil:
Álvarez del Vayo

Reviewed by:
Rating:
5
On Sep 21, 2012
Last modified:Ago 31, 2014

Summary:

Asus presentará en Octubre el Asus Padfone 2 con unas prestaciones entre als que destaca que tiene 2 GB de RAM y procesador QuadCore. La opinión que nos...

En el MWC de 2012 uno de los terminales que más llamó la atención fue el Asus Padfone, un híbrido de Asus que no se conformaba con transformarse de un gadget a otro, como ya hacía el tablet Asus Transformer, sino que era capaz de convertirse en tres cosas diferentes: móvil, tablet y portátil.

Para ello contaba con dos docks que se vendían de forma conjunta o por separado. Uno es el que lo convertía en tablet y otro el que convertía a este en portátil.

Lamentablemente no ha sido un éxito de ventas por la falta de marketing por un lado y por no ser un producto destinado a un gran público por otro.

características-asus-padfone-2

Sin embargo Asus sabe que su propuesta es atractiva, no en vano fue la más innovadora de la feria de Barcelona y ahora se ha filtrado una imagen que nos adelanta las especificaciones del sucesor de este peculiar móvil android que se presentará el 16 de Octubre, el Asus Padfone 2.

Y parece que será lo que muchos quieren en cuanto a potencia, con el buen hacer de Asus detrás y con la innovación que supone el tener 3 dispositivos en uno.

Las prestaciones serían:

  • Procesador Snapdragon S4 Pro QuadCore.
  • 2 Go de RAM.
  • Pantalla de 4,7 pulgadas Super IPS+ y resolución 1280×720 píxeles.
  • Cámara de 13 mégapíxele.
  • Cámara delantera de 1.2 mégapíxeles.
  • Batería de 2140 mAh.
  • LTE.

Como podemos comprobar tiene unos números que hacen que sea el móvil perfecto, a falta de que se confirmen, y de saber la versión de Android que llevará, si será 4.0 o 4.1.

Por si no conoceis el Asus Padfone os dejamos con el vídeo que grabó Goponygo.com en el MWC de este año:

Imagen de previsualización de YouTube

1 comentario

Deja una respuesta