La guerra de los relojes inteligentes ya está aquí, tras varios intentos por parte de algunos fabricantes de incitar la batalla campal que estamos a punto de vivir. La IFA de Berlín será testigo de otro de los capítulos de la expansión de un gadget, el smartwatch, que tiene en Android Wear una plataforma unificada con la que demostrar todo su potencial. Con el Moto 360 y el Samsung Gear S de camino hacia Alemania, a ser presentados en la IFA de Berlín de principios de septiembre, los chicos de LG no podían ser menos y el sucesor, o un compañero, del G Watch está también a las puertas. A menos de dos semanas de la feria germana ha aparecido un vídeo en el que vemos el diseño del LG G Watch R, un smartwatch redondo que será el tercero que se presente.

LG G Watch R, un nuevo smartwatch redondo contra el Moto 360

El futuro LG G Watch R ya cuenta con un vídeo en Youtube de presentación en el que apreciamos cómo LG ha variado el concepto de su smartwatch cuadrado hasta adaptarlo a lo que el mercado reclama, un reloj circular que aprovecha toda la pantalla. Algo que no puede decir, por ejemplo, el futuro Motorola Moto 360 ya que la porción circular que sacrifica para los sensores es su característica más criticada.

La apariencia del LG G Watch R que nos dejan ver en el vídeo es la de un reloj clásico, mezclado con las posibilidades que brinda Android Wear, un SDK para vestibles que aún tiene mucho que mejorar pero que tiene el techo muy lejos. Con este G Watch R serían tres los relojes inteligentes circulares que veríamos en la IFA de Berlín. Al menos de los grandes fabricantes, y que tengamos constancia ya que recordemos que HTC ya ha amenazado en alguna ocasión con desarrollar relojes. Quedan aún unos días para que se levante el telón en Alemania y posiblemente conozcamos mucho más acerca de este G Watch cuyo principal objetivo es convertirse en el rey de los relojes.

Os dejamos con el vídeo que LG ha colgado en su canal.

Sin comentarios

Deja una respuesta