Más datos sobre el Samsung Galaxy Note 3 Lite: pantalla HD y Android 4.3 Jelly Bean

0

Ya hemos arrancado el 2014 y Samsung acapara casi todas las noticias en cuanto a tecnología móvil, siguiendo el ritmo que se impuso a finales del pasado 2013. Ahora el motivo de la vuelta a las primeras planas es el terminal que acompañará a su Galaxy Note 3 pero con un menor hardware, vistas las últimas filtraciones desde el gigante surcoreano, el Samsung Galaxy Note 3 Lite.

El futuro terminal de Samsung ya lleva tiempo sonando entre noticias y rumores y hace ya un algunas semanas salió a la luz que su pantalla ya estaba siendo fabricada, el paso previo al ensamblaje y distribución del dispositivos para su puesta a la venta. Sin fecha aún confirmada para su presentación, el CES de las Vegas que empezará la semana que viene parece un momento para que el nuevo phablet de Samsung vea la luz.

Más datos sobre el Samsung Galaxy Note 3 Lite: pantalla HD y Android 4.3 Jelly Bean

La última información que nos llega del Samsung Galaxy Note 3 Lite es la confirmación de que su pantalla, que se mantiene en las 5,7 pulgadas del Note 3 original, baja su resolución hasta el HD, de 1280×720, por lo que intuimos que su reducción de precio también será notable, toda vez que la cámara ya se comentaba que bajaría de 13 a 8 megapíxeles y probablemente también el almacenamiento interno o la capacidad de su batería.

Con todas estas modificaciones, en Samsung pretenden hacer aún más asequible un dispositivo que seguirá aprovechando todo el potencial del S Pen, el stylus de los surcoreanos, en conjunción con Touchwiz, una capa que corre sobre Android y que cada vez vira más hacia los servicios propietarios del fabricante, como los añadidos para aprovechar al máximo las posibilidades de su stylus.

Otro dato que ha aflorado sobre el Note 3 Lite es que está corriendo Android 4.3 en estos instantes por lo que no se sabe aún si llegará al mercado con dicha versión del sistema operativo, si llegará con Android 4.4 en un cambio de última hora o si tendrá una actualización esperándolo para cuando llegue a las tiendas.

Esperaremos más noticias de un Samsung Galaxy Note 3 Lite que, dada su potencia y tamaño, no debe diferir demasiado del Galaxy Mega 5.8 pero con las mejoras del stylus y tal vez de la capa Touchwiz, algo que no dejaría en buena posición a un Galaxy Mega que no ha debido cosechar muy buenas ventas ya que no ha sonado su renovación al cumplir el año en el mercado.

Fuente SamMobile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here