Pokémon Go se actualiza para ser compatible con Android 7.0 Nougat

Ya tenemos la primera actualización del juego android del año, Pokémon Go, que pasa de la versión 0.29.0 a la 0.29.2 para ser compatible con Android 7.0 Nougat

0

El que es posiblemente el juego del año tanto en Android como en iPhone, Pokémon Go,  ha recibido su primera actualización desde la Google Play Store tras recibir una, por diferentes motivos, en la AppStore de Apple.

Si en la tienda de la manzana se ha actualizado para resolver algunos problemas con los permisos en la de Google lo hace para ser compatible con la última versión de Android, la 7.0 Nougat que aún no se ha lanzado oficialmente pero que sí está en manos de los desarrolladores que tienen acceso a la versión beta.

Pokemon-800-1

En concreto el APK del juego ha pasado de la versión 0.29 que es la primera que se lanzó a ser la versión 0.29.2 con esta ligera mejora.

Además se ha lanzado oficialmente el juego en Alemania, siendo este el primer país europeo en poder usarlo de forma oficial mientras que en el resto deberemos seguir buscando los APK como os contamos en este artículo. En este caso sólo tendremos que usar el APK actualizado de Pkémon GO 0.29.2.

Además ahora la aplicación es compatible con los móviles con procesadores Intel, que hasta el momento no estaban soportados.

Esperemos que sean pocos días los que falten para el lanzamiento en más países aunque los servidores de NIanic, la empresa desarrolladora del juego, parecen estar al 100% en muchas ocasiones y es posible que eso aumente el tiempo de espera.

Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here