Precios de los módulos del Moto Z by Lenovo

Os contamos cuanto cuestan los módulos del nuevo Moto Z by Lenovo, el móvil android de gama alta de la empresa china.

1

Hace pocos días Lenovo presentó su nuevo terminal emblema con el apellido Moto, el Moto Z, con una variante resistente llamada Moto Z Force, el heredero de la familia Moto X que se caracterizaba por incluir una lista de accesorios modulares en forma de carcasa que según nos indicó la marca se compraban por separado, aunque no anunció ni disponibilidad ni precios.

Ahora se ha filtrado el coste de los mismos en Estados Unidos y como nos temíamos no son baratos, del mismo modo que no lo son en el LG G5 que pudimos analizar y que quizás condenen al fracaso una idea que por otra parte era bastante interesante.

Precios de los módulos del Moto Z by Lenovo

Habrá muchos módulos que se presenten en el futuro, no en vano Lenovo quiere incluso crear premios y ayudas para los más interesantes, pero los actuales ya tienen precio según la operadora Verizon, de USA, a través de su aplicación móvil.

El proyector Insta-Share costará 299 dólares, el altavoz trasero doble firmado por JBL, el JBL SoundBoost, costará 79.99 dólares. La batería externa TUMI Power Pack sube a los 89 dólares y el TUMI Wireless Charging Power Pack a los 99. Por último, la carcasa Kate Spade se queda en 79 dólares.

Hay que recordar que el precio en Estados Unidos se da sin impuestos por lo que es más que probable que el coste de estos accesorios en Europa será incluso mayor que si hiciéramos la conversión 1:1.

1 comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here