La presentación del Samsung Galaxy Alpha está cada vez más cerca y como es costumbre, el fabricante podrá limitarse a subir al escenario y confirmar que todas las filtraciones hasta el momento son ciertas. Este juego acaba con la sorpresa aunque proporciona jugosas noticias durante bastante tiempo, consiguiendo mayor atracción mediática que si la información se facilitase toda de una vez. El smartphone llamado a ser el iPhone killer de este año, y según parece Samsung lo ha diseñado realmente para combatir al iPhone 6 desde su lanzamiento, imitado cada una de sus supuestas características, pese a que el terminal de Apple tampoco ha sido presentado. Dentro de poco lo veremos presentado pero esta última filtración deja al descubierto todo lo que necesitaríamos saber sobre él, salvo la apariencia definitiva en fotos oficiales de estudio. Aquí tenéis las especificaciones, la fecha de lanzamiento y el precio del Samsung Galaxy Alpha.

Filtración Samsung Galaxy Alpha

Como decíamos, tras esta filtración no quedará mucho por conocer de este Samsung Galaxy Alpha que llegará pronto para tratar de convencer a los usuarios de iOS que es más beneficioso pasarse a Android de lo que piensan, tratando de imitar paso a paso todo lo que el iPhone 6 les ofrecerá, aunque por desgracia el precio también se ha clonado. Las supuestas especificaciones, y seguirán siendo supuestas hasta la presentación oficial, hablan de lo siguiente:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280×720 y 276 ppp.
  • Procesador Exynos de ocho núcleos 4+4.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno con posible versión de 64 GB.
  • MicroSD.
  • 12 megapíxeles de cámara trasera, 2,1 megapíxeles de cámara frontal.
  • LTE, WiFi, Bluetooth 4.0, microUSB 3.0 y GPS.
  • NanoSIM.
  • 1860 mAh de batería.
  • Android 4.4 KitKat.
  • Lector de huellas digitales y de pulso.
  • Cuerpo metálico.

De estas características ya conocíamos varias, aunque hasta el momento se había especulado con la posibilidad de que el Galaxy Alpha llegase con 1 GB de RAM en lugar de con 2. La presentación se realizaría en un periodo comprendido entre la última semana de agosto y la primera de septiembre, quizá en el mismo IFA de Berlín aunque reste algo de protagonismo al Galaxy Note 4, y su precio de salida al mercado sería de 780 euros.

La pregunta que surge al conocer este último dato es la de siempre cuando hablamos de una gama alta androide, ¿merece la pena pagar 780 euros por un dispositivo de estas características? Con el Moto G como el paradigma del buen rendimiento a precio ajustado, parece una locura, aunque ya sabemos que Samsung juega con los precios como nadie y pronto podría estar por debajo de 500 euros. No sería nada extraño. ¿Lo pagaríais?

Fuente Tecmundo

5 comentarios

  1. 720p? Ahora Samsung? Mira que no soy yo una persona de specs pero de tener el mejor panel de 2014 a apostar por uno 720p?
    800 euros por un S2 de metal, manda..

    • Hombre, llamarlo S2 por tener pantalla 720… es un poco hater. ¿No ves los ocho núcleos, los 2 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento básico? ¿No tenemos en cuenta las 4,7 pulgadas? Aquí la cagada es que sea HD y que vaya a costar 800 pavos, nada más. Por el resto, es una gama alta que parece que llegará bastante optimizada. Pero no vale esa pasta, no. Ni loco.

      • No no Samuel, no me refiero a que sea un S2 por los 720p, sino por sus formas, es muy Galaxy S2. Y como dices la pantalla lo mata y teniendo ya una casi perfecta a 1080.. no me entra en la cabeza.

  2. La principal duda es, si sera una nueva linea de samsung estilo la gama s o la note con mejores acabados, o uno mas de montón que saca y a la semana ni se acuerdan de que terminal es

  3. si criticamos al moto g por su camara y nos olvidamos del precio!!! como no criticar esta pantalla con un precio oscilante en 800 euros el moto g tendria mejor pantalla que esta!!!!

Deja una respuesta