Los rumores del Samsung Galaxy S5 siguen avanzado conforme se acerca 2014, el año en el que se presentará. No sabemos si en el CES de Las Vegas, en el MWC de Barcelona o en un evento propio como vimos hace unos meses con el Samsung Galaxy S4. Este es uno de los puntos que tratamos en el último bemoob.TV que publicamos hace pocos días.

Pero en esta ocasión no vamos a hablar de rumores, sino de un concepto que se ha publicado en vídeo de lo que les gustaría a sus creadores que fuera el Samsung Galaxy S5. Salvo en algún aspecto semifuturista lo que piden es aceptablemente realista, aunque mucho nos tememos que Samsung no va a renunciar con facilidad a aspectos tan característicos como el botón físico de Home.

Un concepto en vídeo del Samsung Galaxy S5 que nos gustaría que fuera oficial

En el vídeo vemos cómo se apuesta por un chasis de aluminio, dejando de lado el plástico, y dándole una forma curvada, pero no como el Samsung Galaxy Round, sino como el Lg G Flex, pudiéndose incluso doblar como lo hace el móvil de LG.

La apuesta de la cámara sube hasta los 16 Mpx con grabación 4K, algo que no es descabellado, al igual que el procesador de 8 núcleos, aunque el que sea de 64 bits nos parece demasiado, más por la distribución que por la tecnología en sí. A esto le acompañarían 3 GB de RAM, como en el Galaxy Note 3 y una enorme batería de 4000 mAh que hemos visto también en el BQ Aquaris 5.7.

La pantalla sube la resolución hasta los 2K, un paso intermedio entre el FullHD actual y los 4K de los televisores de gama alta. la densidad de píxeles se dispararía por encima de los 500 ppp.

http://www.youtube.com/watch?v=g4reayg4Suc

El diseño es similar a lo que vemos de Samsung aunque como comentamos al inicio la desaparición del botón físico central nos parece una apuesta arriesgada.

¿Os gustaría que el Galaxy S5 fuera así?

5 comentarios

  1. Pues a mí me gustaría que eliminasen el botón físico.
    Me parece incomodo y mucho más difícil de accionar, que uno tipo sensor. Creo que eso es indiscutible.
    Cuando lo usas con una mano, corres el riesgo de dejar caer el teléfono, pues su posición no es cómoda para hacer presión.
    Aparte para mi gusto, es mucho más bonito un teléfono con una pantalla completa, sin un botón mecánico que queda como un pegote.

Deja una respuesta