Aunque la gama media en Android actualmente está mucho más competida que hace unos años cuando Motorola lanzó el primer Moto G aún sigue despertando interés el lanzamiento del móvil de esta familia por parte del fabricante, aunque ahora sea Lenovo.

Tras los rumores de que desaparecería la gama junto con los Moto E y el posterior desmentido de Lenovo, se han filtrado las primeras imágenes del que podría ser el Motorola Moto G 2016, un terminal que está llamado a mantener las buenas cifras de ventas del Moto G 2015 que tanto hemos alabado en el blog.

Moto G 2016: filtradas fotografías y características

Las dos fotografías muestran al terminal apagado tanto por delante como por detrás.

En la parte frontal vemos cómo el altavoz inferior desaparece para dejar espacio al sensor de huellas en forma de botón, por lo que parece, háptico, algo llamativo ya que normalmente los sensores frontales son físicos.

En la parte trasera se mantiene el logotipo de Motorola aunque sea Lenovo la empresa que ha desarrollado el terminal y junto al flash y la cámara vemos otro sensor. Es posible que sea un láser de apoyo al enfoque como tienen el LG G3 o el Elephone P9000 por citar dos modelos.

Además se ha filtrado un vídeo en el que se ve un prototipo de este modelo, aunque posteriormente se ha retirado. En él se veían dos modelos, uno con sensor de huellas y otro sin él, dando a entender que podría haber dos versiones.

Moto G 2016

No sabemos aún cuales serán el resto de especificaciones ni el precio aunque parece que el diseño y materiales de este Moto G 2016 no serán muy diferentes a los de sus antecesores.

Fuente Nowhere Else

Actualizado: 20-4-2016

5 comentarios

  1. Soy diseñador industrial y me parece que el sensor se ve extraño como si no estuviera en la misma perspectiva que el teléfono,así que no me fió de la fotografía aunque nada esta dicho , veremos hasta que se presente la nueva versión

  2. Interesante terminal, como todos los moto, lo unico que espero es que usen mas metal y menos plastico, creo que la gama media actual debe ir por esos derroteros, si no seria un fallo a mi entender.

Deja una respuesta